Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
phakkito
#457 por phakkito el 05/01/2008
aunque ando mas liao que la pata un romano cojo sigo el post en cuanto puedo....

veamos...

Si el dia 20 21 de Enero las condiciones meteorológicas son favorables, mi menda hace una "expedición" a la zona para ir conociendo y hacer un reportaje fotográfico del lugar y ver las distintas posibilidades gastronómicas que encuentre....
Sepulveda, Riaza y otros pueblos de alrededor si los conozco pero concretamente Torreadrada no ;)

Si teneis información como leo , por favor mandarme privados con esa información para tenerla a mano...sitios etc. asi los visito.

Respecto a ir el viernes por la mañana no tendria problema, yo me pillo el dia libre sin problema sabiendolo con antelacion...asi que sin problema Kami ;)

Un saludo.... y perdonar que no postee mucho pero me tienen frito con el curro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
blackmoore
#458 por blackmoore el 05/01/2008
Yo en principio puedo salir tambien el viernes, lo de por la mañana me parece un poco precipitado, no se si hay necesidad, en cualquier caso poder, puedo.

El tema de la comida, lo voy a indagar, pero conozco a los segovianos que tengo familia por alli y en Riaza y en Segovia en general comer y mas un fin de semana sale caro, voy a intentar negociar un menu asequible y si no, yo me hago un bocata como los del tio Olegario.
Subir
Ikazategi
#459 por Ikazategi el 05/01/2008
bueno, todo es hablarlo, yo que soy estudiante estoy mas pelao que las orejas de un burro asi que si la cosa sube un poco de precio habra que tirar de bocata.... jejeje
Subir
Rubio
#460 por Rubio el 05/01/2008
Lo suyo sería traer de casa y al menos ir a comer uno de los dos dias...comer ó cenar...lo que prefieran vuesas mercedes
O sea Viernes noche pues de bocata,y el Sabado visitar un establecimiento culinario de los de cochinillo y corte al plato(yo prefiero comida que cena)...y Sabado noite cenar de bocata....luego a la vuelta el Domingo que cada uno se la menee sólo.....

(Modo Vidalsh ON)En cuanto a lo del día libre yo aún no se si estaré de funcionario o aún en el paro,pero yo quiero salir de mañana,asi que si estuviese currando lo suyo sería moscosear :D (Modo Vidalsh OFF)
Subir
Julio
#461 por Julio el 05/01/2008
Rubiolus no tienes ni idea, deja a un profesional.

(Modo Vidalsh ON)En cuanto a lo del día libre ...

yo aún no se si estaré de funcionario ...

o aún en el paro .......




pero yo quiero salir de mañana,asi que ...

si estuviese currando lo suyo ...

sería moscosear :D (Modo Vidalsh OFF)


:meparto:
Subir
Rubio
#462 por Rubio el 05/01/2008
Jaja......

jajajaja......

requetejajajajaja.....
Subir
kamikafre
#463 por kamikafre el 07/01/2008
Bueno, entonces las compras como quedan???

porque aunque llevemos bocatas para el Viernes, no pensareis que los bocatas los llevemos tambien para el Sabado no???? :roll:

El tema del bebercio, hay que hablarlo tambien porque somos un huevo....

y los desayunos también.... yo paso de levantarme a las 2 de la tarde y desaprovechar el dia... yo me quiero dar algun garbeo por el monte... Asique habrá que pensar en llevar una o varias cafeteras.... y galletas por lo menos...
---------------------------------
Y entonces????
Subir
Ikazategi
#464 por Ikazategi el 08/01/2008
pues si, esto hay que hablarlo...

yo tambien paso de lebantarme a las 2 de la tarde... ya que vas hasta alli, habra que aprovechar el tiempo al maximo... jajaja

lista de la compra?
Subir
coolman
#465 por coolman el 08/01/2008
Pues yo creo que lo adecuado es hacer algo a que cada uno que lleve un poco de bebercio (birras, ron o lo que quiera) y/o tambien llevar algún producto típico de donde es cada uno, por ejemplo .. Rubio que traiga alguna quesada pasiega, etc. No me pidais marisco que no llega en buen estado .. jajaja

diegopg, no te libras de traer sidra natural de la rica, rica .. jejeje

Podiamos hacer un hilo con una lista de la intendencia que lleva cada uno.
Subir
Julio
#466 por Julio el 08/01/2008
Me parece bien, yo como soy catalán no llevo nada, la pela es la pela. :D
Subir
kamikafre
#467 por kamikafre el 08/01/2008
igual llevo yo la sidra.... de Trabanco, de la güena, güena....
Subir
Manuel_Baez
#468 por Manuel_Baez el 08/01/2008
Y yo que llevo? En salamanca no hay nada en especial xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo