Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
Advent
#433 por Advent el 06/12/2007
yo si eso me llevo el iMac, que tengo instalado el Windows y asi vemos las dos plataformas.

Ya que no se tocar la guitarra por lo menos puedo hablar de los vst y demas chucherias, que de eso controlo mas que de tocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
choki
#434 por choki el 07/12/2007
Ostia, eso de la pastilla midi puede ser la ostia...bufff.

Vidalsh, has subido algo grabado con eso?
Subir
Rubio
#435 por Rubio el 07/12/2007
choki escribió:
Ostia, eso de la pastilla midi puede ser la ostia...bufff.

Vidalsh, has subido algo grabado con eso?


¿Te pasaste a votar por el post de las fechas?
Te lo pregunto porque te has ganado una pequeña fama de empanaitor y seguro que se te ha pasado ese post...si no fuese asi habría metido la pata pero me juego precisamente eso a que no te has coscado
Si eso te mando la pata por correo para que dispongas de ella como gustes
:bufon:
Subir
Advent
#436 por Advent el 07/12/2007
El Nexus lo tengo con alguna expansion, el Albino tambien y el Cameleon dentro de un rato igual.Tengo una M-Audio Audiophile Firewire
Subir
choki
#437 por choki el 08/12/2007
Rubiolus escribió:
¿Te pasaste a votar por el post de las fechas?
Te lo pregunto porque te has ganado una pequeña fama de empanaitor y seguro que se te ha pasado ese post...si no fuese asi habría metido la pata pero me juego precisamente eso a que no te has coscado
Si eso te mando la pata por correo para que dispongas de ella como gustes


jajaja, que cabrón... pues si que lo vi cuando se abrió el post, pero la verdad es que no he votado porque no tengo ninguna fecha en mente, la verdad es que me da igual cuando sea porque como cae en fin de semana me va bien. Por eso no he votado, prefiero que voten los demás que a lo mejor si necesitan una fecha concreta.

Jajaja, ya me has puesto la etiqueta por un día que iba con una empanada de cojones con lo del Michael Angelo...que cabrito... :evil: :ok: :p

Vidalsh escribió:
si claro desde que lo tengo suelo usarlo en casi todos los temas de acidplanet, en los 2 ultimos casi use la guitarra midi para casi todo...


Ah, pues me pensaba que tal vez lo hacías con un teclado todo el tema de MIDI, como no sabía que tenias la pastilla esa...que bueno.
Subir
kamikafre
#438 por kamikafre el 20/12/2007
A ver, Julio, necesito que edites el primer mensaje para: poner la gente que ponga en el post de apuntarse, que actualices la fecha al 4-6 de Abril, que actualices el lugar a El Rincon del Duraton, que actualices el precio a 1030€ al precio de la casa, 260€ al precio de la reserva (260/20=13€ por persona) y que hay de plazo hasta el dia 1 de Enero para hacer la reserva, si no se hace en ese plazo NO SE VA A LA QUEDADA.

En caso de que por alguna razon la casa fuera requerida por alguien para la misma fecha, voy a adelantar yo la pasta asique tonterias las justas... :D
Subir
Julio
#439 por Julio el 20/12/2007
¡Sus órdenes! :ok:
Subir
kamikafre
#440 por kamikafre el 20/12/2007
Muchas Gracias Julio!!!!!
Subir
kamikafre
#441 por kamikafre el 04/01/2008
Ala venga, aqui nos mudamos ahora para ver los temas de:

- COMIDAS
- COMPRAS
y habia puesto mas cosas pero no me acuerdo... :risa:
Subir
Metillico
#442 por Metillico el 04/01/2008
La birra, vidalsh; y otras bebidas espirituosas tan afines al rockerio.:cool:

En lo de las comidas, ¿no iba a pasarse alguien por la zona estos días? Si nos da alguna idea cojonudo, sino, se puede hablar con el dueño de la casa y pedirle opinión sobre algún restaurante cercano. Ah, y algún "super", es decir, la taberna del pueblo.:D
Subir
Julio
#443 por Julio el 04/01/2008
Lo suyo sería buscar algún restaurante y apalabrar la comida, tener hora reservada para llegar y comer, si veinte tíos nos presentamos ahí para leer la carta, escoger, pedir y comer, se nos van las horas.
Subir
blackmoore
#444 por blackmoore el 04/01/2008
comidas:


Bar El Cazador -
Real 12, 40313 Torreadrada - 921 533 037


Bar La Plaza - Escribir una reseña
C/ Real S/N, 40313 Torreadrada - 921 533 011


estos son los bares del pueblo, si quereis me encargo de negociar un menu con ellos, para la comida de sabado y domingo, y la cena la hacemos cada uno lo que quiera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo