Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
kamikafre
#337 por kamikafre el 27/09/2007
No habia nada por mirar de momento no??? esque esto lo hemos dejado un pelo de lado y ya no me acuerdo....

RUBIO!!!!!! ayuda!!! tu que tienes buena memoria...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#338 por Advent el 27/09/2007
Con unos buenos cubatazos de mas no hay ronquido que moleste...
Subir
phakkito
#339 por phakkito el 28/09/2007
a mi los ronquidos, pedos,rascados olores de pies y sobaco, me la pelan....

pero eso si.. el que me cante algo asiiiiiiiiiiii.. lo capo...


Subir
kamikafre
#340 por kamikafre el 28/09/2007
que tierno.....


y yo que me estaba preparando la cover para cantartela a la luz de mis mocos fosforescentes.... joder...
Subir
phakkito
#341 por phakkito el 28/09/2007
kamikafre escribió:
que tierno.....



ya empezamos.......:D :D :D :D
si es que os enterneceis rapido.....:p :cool:
Subir
Rubio
#342 por Rubio el 28/09/2007
Bueno y de aquí hasta que vayamos a la quedada ¿vamos a estar diciendo chorradas? Se van a acabar las páginas del foro entonces :rolleyes:

Se me había ocurrido hacer algun taller de mantenimiento de la guitarra........aquellos que no sabeis ajustarla,la llevais y hacemos prácticas jeje
También enseñar a todo aquel que quiera a hacer cosas sencillas de soldadura para la electrónica de la guitarra y también llevaría para que veais en directo como se hace un cable de guitarra
Subir
phakkito
#343 por phakkito el 28/09/2007
Rubiolus escribió:
Bueno y de aquí hasta que vayamos a la quedada ¿vamos a estar diciendo chorradas? Se van a acabar las páginas del foro entonces :rolleyes:

Se me había ocurrido hacer algun taller de mantenimiento de la guitarra........aquellos que no sabeis ajustarla,la llevais y hacemos prácticas jeje
También enseñar a todo aquel que quiera a hacer cosas sencillas de soldadura para la electrónica de la guitarra y también llevaría para que veais en directo como se hace un cable de guitarra



no rubiolus, cuando se acerque el dia, nos pondremos mas serios, en plan convencion ;)

Yo me gustaria aprender ajustar un floyd de esos, en una strato roja preferentemente....:D

Lo de las soldaduras, manejo soldador etc. me parece estupendo.....yo llevo cable y clavijas de diferentes tipos, para que veamos calidades diferentes y asi sepamos que pedir en tiendas....:ok:


un saludo...
Subir
kamikafre
#344 por kamikafre el 28/09/2007
A mi me parece muy bien, lo que pasa que yo no soy ningun crack en nada.... :roll: quicir, que no se me ocurre ningun truco o cosa para enseñar...

Rubio, recuerdas si habia algo para mirar ahora??? estamos ya al tope de gente
Subir
choki
#345 por choki el 28/09/2007
Ostia Rubio, me parece una idea de puta madre. A ver si alguien me enseña a cambiar pastillas, que por ahí hay metido rollo de soldar y de conexiones y yo nunca me he atrevido...
Subir
Metillico
#346 por Metillico el 28/09/2007
Ah, pero ya hemos acabado con el off topic? Jo:(

Bueno, pues en serio. Kami, lo que dices de estar a tope de gente es para pensarlo.
A mi no me molesta que seamos muchos y no me sobra nadie, pero he estado pensando que si llegamos a los 35 esos que caben en la Lobera, no se como vamos a compaginarnos para tocar un ratito todos, comer, roncar, privar, hacer un curso intensivo de soldadura y ajuste (me interesa sobre todo lo último), ah, y la queimada, que no me olvido:cool: Es que para un principiante como yo hacerme mis 500 km para meter tres notas sueltas pues igual es algo decepcionante:oops:
Pues eso, que a ver que opinais, pero igual es mejor llenar el cupo de las opciones que tenemos (Yernas o Duratón) y si se apunta alguien más queda en la reserva, porque estoy seguro que al final (al soltar la guita;)) habrá algún que otro abandono.
Si no estaís de acuerdo no hace falta que me corraís a gorrazos, que como siempre he dicho estoy a lo que opine la mayoría.:saludo:
Subir
phakkito
#347 por phakkito el 28/09/2007
kamikafre escribió:
A mi me parece muy bien, lo que pasa que yo no soy ningun crack en nada.... :roll: quicir, que no se me ocurre ningun truco o cosa para enseñar...



Como que no...????

no te has montado hace poco un guitarron????...

yo creo que ahi tienes suficientes experiencias para contar a todos.....:ok:

Yo referente a los cables tengo una duda que quiero poner en practica, a raiz de lo que ha comentado rubio...
Un cable de Television, que tal ira ???
Albert Collins empezo a usarlos hace mucho tiempo, su show era precisamente mezclarse con al gente, y su sonido era bastante agudo con su telecaster....
Seria algo para destrozar mitos....

Tambien usar cable de carga, el que va del ampli a altavoz, para intentar distinguir si hay un cambio de tonalidad.... tal como muchas veces se conecta...

Todo esto, igual que temas a tocar etc.. creo que nos dara tiempo cuando este ya todo cuajado....

Un saludo...
Subir
blackflag
#348 por blackflag el 28/09/2007
Rubiolus escribió:
Bueno y de aquí hasta que vayamos a la quedada ¿vamos a estar diciendo chorradas? Se van a acabar las páginas del foro entonces :rolleyes:

Se me había ocurrido hacer algun taller de mantenimiento de la guitarra........aquellos que no sabeis ajustarla,la llevais y hacemos prácticas jeje
También enseñar a todo aquel que quiera a hacer cosas sencillas de soldadura para la electrónica de la guitarra y también llevaría para que veais en directo como se hace un cable de guitarra


Yo puedo llevar una guitarra que tengo aparcada por hay para eso menesteres. Ademas puedo llevar algunas pastillas y se pueden montar para ver como se sueldan, etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo