Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
Rubio
#349 por Rubio el 28/09/2007
De acuerdo......también se puede llevar algún ordenador para hacer un Master de grabación y manejo de los plugings y VST a cargo de Vidalsh o quien controle.......eso estaría de puta madre :)

Lo de la guitarra Blackflag,estaría de puta madre....y si Kami tiene a bien desarmar su nueva guitarra la podemos volver a montar para que vean todos como se hace :risa:

Lo de que de tiempo a todo...pues los días son muy largos y que quieres que te diga a mi al final me llama bastante más estar por ahi haciendo el cabra (que no tengo muchas oportunidades) un fin de semana entero a mi aire......luego yo se lo que pasa que al final la peña que no controla mucho al final no quiere tocar mucho y prefiere mirar......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kamikafre
#350 por kamikafre el 01/10/2007
VEnga, dos dias de descanso son suficientes... A CURRAR!!!!! a mover el ojaldre por aqui...
Subir
choki
#351 por choki el 02/10/2007
Metillico escribió:
Ah, pero ya hemos acabado con el off topic? Jo

Bueno, pues en serio. Kami, lo que dices de estar a tope de gente es para pensarlo.
A mi no me molesta que seamos muchos y no me sobra nadie, pero he estado pensando que si llegamos a los 35 esos que caben en la Lobera, no se como vamos a compaginarnos para tocar un ratito todos, comer, roncar, privar, hacer un curso intensivo de soldadura y ajuste (me interesa sobre todo lo último), ah, y la queimada, que no me olvido Es que para un principiante como yo hacerme mis 500 km para meter tres notas sueltas pues igual es algo decepcionante
Pues eso, que a ver que opinais, pero igual es mejor llenar el cupo de las opciones que tenemos (Yernas o Duratón) y si se apunta alguien más queda en la reserva, porque estoy seguro que al final (al soltar la guita) habrá algún que otro abandono.
Si no estaís de acuerdo no hace falta que me corraís a gorrazos, que como siempre he dicho estoy a lo que opine la mayoría.


Pues a mi la verdad es que también me parece mucha gente unas 30 personas para montar todas esas cosas y sobretodo para organizarnos bien en el tema de tocar y demás... puede ser un poco caotico.
Subir
Advent
#352 por Advent el 02/10/2007
Si es sitio lo permite se pueden hacer varios grupos, no?? Segun estilos o algo asi.Y si se puede hacer un taller mejor todavia, mientras unos hacen el tallero otros tocan y viceversa.

Un saludo!!
Subir
kamikafre
#353 por kamikafre el 02/10/2007
Eso alli nos apañaremos para estas cosas... Ahora lo principal es otra cosa..
Subir
phakkito
#354 por phakkito el 02/10/2007
Advent escribió:
Si es sitio lo permite se pueden hacer varios grupos, no?? Segun estilos o algo asi.Y si se puede hacer un taller mejor todavia, mientras unos hacen el tallero otros tocan y viceversa.

Un saludo!!



Creo que los grupos los haremos por inercia nosotros mismos ;)
lo cual no quita para poder deleitarnos con el estilo de otros....

jejeje no estaria mal lo del estadio, aunque sea municipal.....


saludos
Subir
kamikafre
#355 por kamikafre el 02/10/2007
Abro una votacion con lo de el estadio??? :meparto:

A ver si esto va avanzando, que ahora estamos un poco en stand-by.... seran las vacaciones??.... :roll: :D

Bueno, no se si empezar a mirar ya fecha concreta porque ya quedan menos de 3 meses para dar la pasta y demas.... como lo veis???? alguna idea para organizar lo de la fecha?
Subir
coolman
#356 por coolman el 03/10/2007
Es que aun queda bastante kami, es normal que tampoco andemos ahi a cien con el tema.

Yo creo que hasta finales de Noviembre o principios de Diciembre no merece la pena avanzar mas cosas .. ya que si es para Marzo / Abril hay tiempo de sobra.

Se llama al sitio del Duraton ese de Segovia y se le pide las fechas que tengan disponibles .. a partide a ahi abrimos una votacion (que debe ser rápida para que no nos coman fechas posibles). Si la fecha elegida ya se alquilo, pues habria que elegir la segunda mas votada.

Ahora lo que toca es irse preparando canciones ..
Subir
kamikafre
#357 por kamikafre el 03/10/2007
No coolman, EN DICIEMBRE hay que coger ya la casa, ya me lo advirtieron en el sitio... no es coña... por eso digo lo de la fecha, ya hablé con ellos, y a primeros de Enero (entre el 1 y el 10) hay que hacer la reserva.
Subir
elmaggot
#358 por elmaggot el 05/10/2007
Hola pues si todavia se puede yo me apunto


un saludo
ya que a la otra no pude ir a esta me apunto
Subir
kamikafre
#359 por kamikafre el 05/10/2007
Te apunto entonces??? mira que no vale echarse atras... :D venga, pues ahora actualizo el primer mensaje...
Subir
elmaggot
#360 por elmaggot el 07/10/2007
Si si que me apunto kamikaze


un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo