Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
kamikafre
#373 por kamikafre el 10/10/2007
No se va a abrir cuenta...y a muy primeros de enero ha de estar hecha la reserva... pero oye, que no pasa ná, que yo lo digo porque seria una putada que nos quedaramos sin casa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diegopg
#374 por diegopg el 10/10/2007
Alguien escribió:
y como vamos a efectuar los pagos?


Eso eso , como ?
Subir
Rubio
#375 por Rubio el 10/10/2007
Pues a su cuenta...no se va a abrir una cuenta nueva...para que

La idea es que se den esos 15 días primeros de Diciembre para que los que están apuntados y los que se apunten en esos 15 días voten la fecha que más les gusta.....democracia y el día 15 sale la fecha sin falta de la quedada....
Me voy a encargar yo mismo de mandar un privado una semana antes de Diciembre a todos los que esten apuntados para hacerles saber (a los que no suelen pasar por aquí) todo esto,es decir que se dan 15 días para votar la fecha...

Una vez hecho esto se dan 5 días para confirmar o darse de baja de la quedada...acto seguido vemos que casa es la elegida....hacemos la transferencia a la cuenta del Kami del adelanto y ya todo rodado
No hay excusas de fiestas ni nada por el estilo...todos podemos acercarnos al banco y todos tenemos internet en casa...asi que realmente eso de las fiestas es una chorrada como un piano
Subir
phakkito
#376 por phakkito el 10/10/2007
apoyo la mocion del Rubiolus....
aunque seria darle mas curro a Kamikafre, y no voy a ser yo el que le agobie, si puede, me parece lo mejor.......aparte de estar agredecido por su tiempo.


un saludo
Subir
kamikafre
#377 por kamikafre el 11/10/2007
mas curro a mi???? y eso???? no phakkito, esta ok, de verdad, es como estaba pensado...
Subir
Metillico
#378 por Metillico el 11/10/2007
Rubiolus escribió:
Pues a su cuenta...no se va a abrir una cuenta nueva...para que

La idea es que se den esos 15 días primeros de Diciembre para que los que están apuntados y los que se apunten en esos 15 días voten la fecha que más les gusta.....democracia y el día 15 sale la fecha sin falta de la quedada....
Me voy a encargar yo mismo de mandar un privado una semana antes de Diciembre a todos los que esten apuntados para hacerles saber (a los que no suelen pasar por aquí) todo esto,es decir que se dan 15 días para votar la fecha...

Una vez hecho esto se dan 5 días para confirmar o darse de baja de la quedada...acto seguido vemos que casa es la elegida....hacemos la transferencia a la cuenta del Kami del adelanto y ya todo rodado
No hay excusas de fiestas ni nada por el estilo...todos podemos acercarnos al banco y todos tenemos internet en casa...asi que realmente eso de las fiestas es una chorrada como un piano


Por mi todo OK.:ok:
Solo veo un detalle. Una vez confirmada la fecha me da que puede haber algo de jaleo con posibles bajas (supongo que no soy el único que depende de la fecha:() Tal vez sean necesarios más de 5 días para cuajarlo. Pero bueno, si eso ya se ve sobre la marcha.:saludo:
Subir
Rubio
#379 por Rubio el 11/10/2007
Siempre se puede dar el adelanto que no serán más de 15 euros calculo y si se pierden pues mala suerte....si por cualquier causa alguien ocupa el lugar del de la baja(me refiero de los que hayan dado el adelanto) pues ese dinero adelantado se podría devolver en forma de camiseta por ejemplo...es lo que se me ocurre ahora mismo
Subir
kamikafre
#380 por kamikafre el 11/10/2007
Nada, no se devuelve y listo, y si hay muchas bajas, para comida de los de la quedada....
Subir
Metillico
#381 por Metillico el 11/10/2007
Me parece que no me habeís entendido o yo no me he explicado bien. No me preocupa lo del dinero de la reserva. Es más, por mi parte ya estoy viendo que al final la quedada será a final de abril y acabaré por liarme la manta a la cabeza y tendré que trabajar 5 noches completas:|
A lo que me refiero es que cuando se hizo la última quedada gallega mucha de la gente apuntada se cayó a última hora (y no había que pagar nada). Por eso digo que una vez que esté la fecha puesta y haya que soltar los meneros lo más probable es que haya bajas, con lo cual, y a espera de que se apunte alguien nuevo para cubrir el cupo, igual se necesitan más de 5 días.
Por mi tranquilos, que no os libraís muy fácil:D
:saludo:
Subir
kamikafre
#382 por kamikafre el 11/10/2007
metillico escribió:
Me parece que no me habeís entendido o yo no me he explicado bien. No me preocupa lo del dinero de la reserva. Es más, por mi parte ya estoy viendo que al final la quedada será a final de abril y acabaré por liarme la manta a la cabeza y tendré que trabajar 5 noches completas:|
A lo que me refiero es que cuando se hizo la última quedada gallega mucha de la gente apuntada se cayó a última hora (y no había que pagar nada). Por eso digo que una vez que esté la fecha puesta y haya que soltar los meneros lo más probable es que haya bajas, con lo cual, y a espera de que se apunte alguien nuevo para cubrir el cupo, igual se necesitan más de 5 días.
Por mi tranquilos, que no os libraís muy fácil:D
:saludo:


Si por eso digo, que no pasa nada si no se llena el cupo... no hace falta esperar a nada...
Subir
coolman
#383 por coolman el 11/10/2007
metillico escribió:
A lo que me refiero es que cuando se hizo la última quedada gallega mucha de la gente apuntada se cayó a última hora (y no había que pagar nada)


Pues a lo mejor fué por eso, que no habia que pagar y la gente remoloneó hasta el final.

15 euros me parecen poco, no creo que cubra el 25% de marras ... yo diria 30 euros. Quien ya pague 30 euros dificilmente se caerá.

Y si se cae alguien que sepa que esos 30 euros suyos son para comidas, bebidas o lo que sea. Nada de devoluciones :P
Subir
kamikafre
#384 por kamikafre el 12/10/2007
Mu bien dicho Coolman, eso es lo que digo yo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo