Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
phakkito
#493 por phakkito el 09/01/2008
Bueno como amalgama de civilizaciones que es "Madris", fijo que hay productos para llevar..

Yo he pensado unos pinchitos estilo extremeño que quitan el "sentio" ya preparaditos en casa nada de carniceria , y a la barbacoa entra la cervecita que es un gusto o el Ribera de Duero que comenta Advent seria ya el summun.

Yo es que quitando el cocido Madriles y cuatro cosas mas, no conozco platos "tipicos" de aqui, es que tenemos todos los del resto jejejeje.

pd, se me olvidaba, esa mahou 5 estrellas jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kamikafre
#494 por kamikafre el 09/01/2008
con una caja de 24 de Estrella y 22 bostellas de Ribera no nos da ni para empezar.... para el aperitivo entre mis 2 tios mi mujer y yo nos bebemos 2 litros como poco y una botella de vino, asique 22 tios ya me contaras como hacemos... juas juas, como no lo hagamos a chupitos.... :risa:
Subir
Rubio
#495 por Rubio el 09/01/2008
Me parece que estais un poco flipados....:risa:
Subir
Advent
#496 por Advent el 10/01/2008
Aqui se masca la tragedia....
Subir
phakkito
#497 por phakkito el 10/01/2008
kamikafre escribió:
con una caja de 24 de Estrella y 22 bostellas de Ribera no nos da ni para empezar.... para el aperitivo entre mis 2 tios mi mujer y yo nos bebemos 2 litros como poco y una botella de vino, asique 22 tios ya me contaras como hacemos... juas juas, como no lo hagamos a chupitos.... :risa:


Pues vino de Navalcarnero a granel.

que esta muy bueno y barato, sin ser peleon..

que con los 2 litros me estais asustando jejeje

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
luismars
#498 por luismars el 10/01/2008
Si si, mucho beber y poco tocar.
Subir
phakkito
#499 por phakkito el 10/01/2008
LuisMars escribió:
Si si, mucho beber y poco tocar.


:D :D

es que estamos hablando de manduca y bebercio...
tocamientos es en otro hilo del foro :D :p :p

Canciones quedada
Subir
choki
#500 por choki el 10/01/2008
Hay que traer cerveza en cantidades industriales...somos mucha gente y la cerveza es el agua de la vida...ajjaja.

Y hay que traer cerveza de hombres, eso quiere decir Voll Damm...Xd
Subir
Phrenetic
#501 por Phrenetic el 10/01/2008
Digo yo, que para que vamos a cargar los vehículos con tanta priva, no? Que no nos vamos al desierto joder, y digo yo que allí habrá alguna tienduca donde poder comprar cerveza, no? Yo propongo llevar algo típico de cada comunidad de procedencia y el resto ya lo organizamos el mismo Viernes por la noche para comprar el Sábado, no? Creo que es lo más adecuado para la ocasión, si no, entre material, instrumentos, "productos" y demás, vamos a tener que alquilar un trailer para poder llevarlo todo, es una simple opinión, que decís?
Subir
Ikazategi
#502 por Ikazategi el 10/01/2008
no te falta razon phrenetic, habra que hablarlo..

yo os puedo llebar algo tipico de aqui... el kalimotxo.. que encima me sale barato... vino de brick malo y cocacola... jiu...
Subir
kamikafre
#503 por kamikafre el 10/01/2008
No te escapas de traerte o bien un Riojita juas juas o si quieres unos pescaus buenos que teneis por alli....
Subir
coolman
#504 por coolman el 10/01/2008
Phrenetic escribió:
y el resto ya lo organizamos el mismo Viernes por la noche para comprar el Sábado, no?


Hombre .. si .. pero esto me plantea dos dudas:

1. ¿Que beberemos el Viernes de noche?

2. ¿Habrá cerveza suficiente en el pueblo?

:D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo