Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
Phrenetic
#481 por Phrenetic el 09/01/2008
No está de más Advent, buena aportación...
---------------------------------
En otro orden de cosas, se sabe algo de los temas que se van a tocar por fin? Se ha retomado el hilo quel se inició en su día con los temas propuestos? Es que he estado un poco ocupado y no he podido leer mucho, la verdad...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luismars
#482 por luismars el 09/01/2008
De Valencia llevar una paella es demasiado jevi no? :D
Petardos o cosas asi también que las fallas son unas semanas antes y llevarlos por tocar los cojones un poco.
Agua de Valencia se puede preparar.
Más que un restaurante, no sería mejor asaltar una carnicería y hacer una barbacoa?
Subir
Julio
#483 por Julio el 09/01/2008
Al final vidalsh tocará sin parar para nosotros todo el fin de semana cual bufón en las cortes del rey, está permitido el lanzamiento de cacahuetes al escenario. :ok:
Subir
Advent
#484 por Advent el 09/01/2008
Pero eso diselo mas adelante, que si no no se enterara, como le pasa ultimamente...:D :D :D
Subir
coolman
#485 por coolman el 09/01/2008
A mi el cocido no me gusta o sea que ahi me tiro al orujo de Rubio :brindis:

Julio .. no hay disculpa posible, jejeje .. te puedes traer fuet o cava (edito: tambien puede ser y jajaja)

Advent .. ¿Y el queso de Villalon que? O un Ribera

LuisMars, pues agua de valencia, horchata o fartóns

Si en todos los sitios hay algo gastronómico.

Yo si tenemos cazuela allá .. llevo 5 litros de orujo de Orense para hacer una queimada con conjuro. :D
Subir
Advent
#486 por Advent el 09/01/2008
Vamos bien, de momento yo llevo dos botellas de vino, Coolman una de orujo y Rubio otra de crema de orujo.......Julio una de cava y LuisMars dice de hacer Agua de Valencia....y quien dice que somos unos borrachos????

:D :D :D :D

Lo del queso me lo apunto.
Subir
coolman
#487 por coolman el 09/01/2008
Una no!

5 litros en una garrafa!

De estos asi, que tienes que ir al sitio recomendado de parte de el amigo de un amigo, que si no .. no te lo venden .. porque el orujo en garrafa es ilegal :)

Si lo pasamos a botellas .. eso darian 6 botellas de orujo. :D

Lo que veo en falta es cerveza.
Subir
Advent
#488 por Advent el 09/01/2008
En Lleida esta la San Miguel, Lleida esta en Catalunya y los catalanes por consiguiente deberia traer unas jaulillas de birras buenas de su tierra.

Y si no que se traigan unas medianas de Estrella que tampoco estan nada mal...:D
Subir
Julio
#489 por Julio el 09/01/2008
Una Xibeca y vais que os matáis. :D
Subir
Metillico
#490 por Metillico el 09/01/2008
¿Quién ha dicho barbacoa?
Bueno, yo creo que ya había comentado algo de que hay parrilla en la casa, de modo que si llevamos la carne, podemos hacer una comida cojonuda por poco dinerillo. Me parece mejor opción que los bocatas.
La verdad, me da pereza, porque entre el viaje que no es pequeño, llevar todos los bártulos, tener que acordame de las pinzas, el cuchillo, la sal, la carne, etc, pues como que no me apetece mucho.
Pero bueno, podemos hablarlo si eso a ver que os parece.
Aunque si me para Tráfico no como les voy a explicar para que el ampli, la pantalla, la carne, el cuchillo, bufff:risa:
Donde puedo colaborar es con aguardiente de mi casa para la queimada (lo siento, pero yo lo de orujo no estoy acostumbrado a llamarselo).
Por cierto, Estrella Galicia no es de Coruña?:disimulo:
Subir
coolman
#491 por coolman el 09/01/2008
Ah .. pues si llevas tu el aguardiente (yo tambien le suelo llamar asi, lo decia para los foraneos .. jeje) .. Cuenta que para la queimada con 4 litros llegan.

Estrella de Galicia? Pues bien .. me cambio a llevar Estrellas. Meto un pack de 24 birras al morral.

Pero cuales? .. ¿las normales o las de hombres (7 grados)? :D
Subir
kamikafre
#492 por kamikafre el 09/01/2008
QUEIMADA, QUEIMADA, QUEIMADA!!!!!

Pues los de Madrid veremos que nos llevamos, nos tenemos que organizar eh chulapos!!! a ver si vamos a quedar mal !!!! pero esque tipico tipico... como no nos llevemos a Raul el del madrid o el OSo y el madroño....

el tema de las canciones está por ahi con la lista, no hay mas que hacer en ese post, solo prepararselas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo