Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
phakkito
#397 por phakkito el 15/10/2007
kamikafre escribió:
Y los que ni chicha ni limoná??? joder, que yo ando escaso de tó!!! :meparto: de conocimientos de otras cosas, de tecnica y de equipo....


pues a aplicarse ya aprender, como haremos todos ;) :D

o si no , pa que vamos???... pues eso.

saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
choki
#398 por choki el 15/10/2007
Molaría un pequeño taller de construcción de un pedal sencillote. Por aquí en el foro más de un compañero se ha hecho el suyo propio y suena bastante bien.

Es una de las cosas pendientes que me queda por hacer, un pedal casero..jjeje.
Subir
Rubio
#399 por Rubio el 15/10/2007
Bueno......hoy he pasado por una tienda de esas de serigrafía y he entrado a preguntar....entre 20 y 30 camisetas y dependiendo del color que elijamos,la cosa andará entre 10 y 13 aurelios....a mi me molaría que no fuese negra....molaría en rojo o en amarillo....
Si quereis podemos abrir ya el post para el diseño del motivo para las camisetas......aunque como sabeis hasta Febrero o asi no se harían......
Subir
phakkito
#400 por phakkito el 16/10/2007
Rubiolus escribió:
Bueno......hoy he pasado por una tienda de esas de serigrafía y he entrado a preguntar....entre 20 y 30 camisetas y dependiendo del color que elijamos,la cosa andará entre 10 y 13 aurelios....a mi me molaría que no fuese negra....molaría en rojo o en amarillo....
Si quereis podemos abrir ya el post para el diseño del motivo para las camisetas......aunque como sabeis hasta Febrero o asi no se harían......


apoyo la mocion tambien, que luego nos pilla el toro...
ademas me parece buena la idea de rojo o amarillo.. que negras tengo un huevo ya :p :D. La parienta dice que si voy de luto :cool:

saludos.
Subir
kamikafre
#401 por kamikafre el 16/10/2007
DALE!!!!!! a-pollo tambien....
Subir
Rubio
#402 por Rubio el 16/10/2007
Bueno hacemos un post ¿no?
Subir
kamikafre
#403 por kamikafre el 16/10/2007
Pozi!!!! quieres que lo habra yo??? mejor tu no???
Subir
phakkito
#404 por phakkito el 16/10/2007
kamikafre escribió:
Pozi!!!! quieres que lo habra yo??? mejor tu no???


ya esta abierto.. de par en par ;) ;) :D :D
Subir
Rubio
#405 por Rubio el 16/10/2007
En efecto ya abrí esta mañana el correspondiente post

Camisetas de la quedada - Ayudanos proponiendo un diseño - Guitarristas.Info -Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

Esperamos vuestra participación.....¡¡¡¡nosotros somos unos negados!!!!
Subir
kamikafre
#406 por kamikafre el 05/11/2007
AY QUE ESTRESSS!!!!! La CUENTA!!!!! LA GENTE!!!!! LA FECHA!!!!!!!!! DECISION!!!!!!!!!!!!! POR DIOS QUE ME DA UN YUYUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!























Que no, es coña, solo por reflotar un poco.... :D
Subir
kamikafre
#407 por kamikafre el 05/11/2007
Un pequeño detalle, el tema de soporte de video??? quien se encarga???? yo me encargaré de el soporte Fotografico, pero y el de video????
Subir
Advent
#408 por Advent el 05/11/2007
Yo no lo habia dicho, pero si hace falta llevo mi iMac para el tema de los talleres de produccion.Asi se pueden ver las dos plataformas (Mac y Windows).Y si es necesario me llevo alguno de los controladores qu etengo (1 Behringer BCR2000 1 teclado Evolution MK-449c) y si fuese menester me llevaria los monitores tambien.Asi si alguien quiere llevarse un disco duro con algun programilla lo podriamos instalar.O bien me lo dice por aqui o por privado y me lo compro en el mulamarket..:D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo