Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
Rubio
#385 por Rubio el 12/10/2007
Vidal...¿llevaras el ordenador,pa hacer unas sesiones de grabación y mastering y manejo de los VST?
Sería la oxtia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kamikafre
#386 por kamikafre el 12/10/2007
Ostia, como se lleve toda la parafernalia vidal y me la lleve yo no entramos en el coche... :meparto:

por cierto, se me habia ocurrido, hacer una pequeña lista de compras y cosas a llevar, para lo de las compras, para apañarnos con las comidas y las cosas a llevar, por el tema de backing, voces y tal, algun equipo de PA que tenga alguien o alguna cosa asi... que os parece?
Subir
phakkito
#387 por phakkito el 12/10/2007
Rubiolus escribió:
Vidal...¿llevaras el ordenador,pa hacer unas sesiones de grabación y mastering y manejo de los VST?
Sería la oxtia


Tambien voto esa mocion, estoy en periodo de renovacion informatica en ciernes (ya toca , este pc tiene 6 añitos ya) y ya me animaria a meter VST y programas mas dedicados a la musica...


Lo del tema del PA para las backings, es verdad no abria que dejarlo de lado, algo ligero y con rendimiento...
Las comidas fijo que no faltara. Pero abra que tenerlo en cuenta tambien, iremos pensando en algo al respecto.

Saludos..
Subir
coolman
#388 por coolman el 13/10/2007
Joder con la informática. :russian_roulette:

Para un fin de semena que puedo estar lejos de un ordenador .. ugggg

¿Que leches es eso de un PA? :roll:
Subir
phakkito
#389 por phakkito el 14/10/2007
Coolman escribió:
Joder con la informática. :russian_roulette:

Para un fin de semena que puedo estar lejos de un ordenador .. ugggg

¿Que leches es eso de un PA? :roll:


es informatica aplicada a la musica :D :D :D que no te vamos hacer currar.....:p

Un PA seria un equipo voces o amplificador para poder escuchar las backings...

joer vidalsh metacrilato power

aunque a mi no me ganas en ventiladores....:p :D

d5ec13665e214efce2ee474c4220e-44912.jpg
Subir
Rubio
#390 por Rubio el 14/10/2007
Uhm yo podría llevar mi portatil viejo.......tendría que hacer limpieza.....quizas no aguante las cosas actuales,aunque yo creo que si,pero hasta el Sonar 4 y el Absynth si que furrulaba......vale...supongo que si que lo llevaré....y si se soluciona lo de los PA...alguien que tenga muchisisimas backings y jams que se traiga unos Cedeses......uhm ve recopilando cosucas Vidalsh que vas a impartir el "Primer taller de Mastering y Grabación by Guitarristas.info" :)
Subir
kamikafre
#391 por kamikafre el 14/10/2007
Yo a peticion, puedo bajarme las backing, y llevarlas en el Ipod, (que en 1GB entran bastantes y es mas comodo, creo...) , para pincharlas en el equipo de PA, que será un pelo mas comodo,no?

Lo que decia yo, Vidal no se puede llevar todos los aparejos... :meparto:

PD: Vidal cojo el bus a las 12:40, llegaré sobre las 13:40 ma o meno
Subir
Rubio
#392 por Rubio el 14/10/2007
kamikafre escribió:
Yo a peticion, puedo bajarme las backing, y llevarlas en el Ipod, (que en 1GB entran bastantes y es mas comodo, creo...) , para pincharlas en el equipo de PA, que será un pelo mas comodo,no?

Lo que decia yo, Vidal no se puede llevar todos los aparejos... :meparto:

PD: Vidal cojo el bus a las 12:40, llegaré sobre las 13:40 ma o meno


Yo voy a llevar casi toooooodo lo que tengo....incluyendo cámara de video,ahora el portatil y probablemente la tarjeta de sonido externa...por lo que unos PA si que serían necesarios....
¿llevaré la insoladora y hacemos algunas placas?
Subir
phakkito
#393 por phakkito el 14/10/2007
Pues a buscar algo que sirva de PA en condiciones.....a ver si de aqui a la quedada me hago con una mesa y unos autoamplificados.
No es seguro pero lo intentaremos...

insoladora? Placas?.... dios mio.. esto va parecer el laboratorio de Frankestein... :D :D :D


saludos..
Subir
Rubio
#394 por Rubio el 14/10/2007
Los que no tenemos talento musical tenemos que despistar haciendo como que sabemos hacer otras cosas y llevar mucho equipo para que la gente no tenga tiempo de hacerte tocar y lo quieran probar todo ellos :D
Subir
coolman
#395 por coolman el 14/10/2007
Joder como anda el patio ... seguro que no habrá tiempo a todo eso .. jajaja

Gracias por la aclaración de lo del PA.

De todos modos con un adaptador de mini jack a jack se puede escuchar las backing en un ampli normal, vamos .. eso lo hago yo en mi Micro Cube al menos.
Subir
kamikafre
#396 por kamikafre el 14/10/2007
Y los que ni chicha ni limoná??? joder, que yo ando escaso de tó!!! :meparto: de conocimientos de otras cosas, de tecnica y de equipo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo