Preguntonta: sería contraproducente formar un grupito de principiantes?

  • 2
Luzbel Knell
#13 por Luzbel Knell el 05/06/2011
Gracias a todos por las respuestas, ya venía con ganas y ahora que me dieron el aval más ganas todavía :) .

Por allá arriba mencionaron el tema de que encontrar gente iba a ser complicado; bueno, esa es mi principal traba: vivo en el traste del mundo y acá los que hay aman el folclore nomás (yo sencillamente lo detesto, es lindo pero no me gusta); asi que tengo en claro que del vamos es complicado. Para cualquier cosa hay que viajar, asi que no deberian estar a más e 200/300km a la redonda. Vivo en un pueblo de la pampa asi que ya del vamos estoy medio jodida, jaja.

Mi idea es que vayamos todos medianamente parejos y ahí está el segundo tema: yo quiero llevarlo hasta las ultimas consecuencias, la cosa es que quienes encuentre también, jajaja. Quiero disfrutar, si, pero también verlo como una disciplina y ponerle un poco de compromiso a largo plazo también. Además necesito gente que esté a mi alto nivel de locura, claro está, jajajaja. Y ni hablar de afinidades y gustos o tendencias musicales.

A mi lo que me empezó a pasar hace un tiempo es que me sentía sola practicando (cosa rara, en general, amo estar sola), no se si les ha pasado, pero eso es lo que siento. Como que no solo se haría más entretenido si no que en cierta forma juntar "quesos" sirviera de insentivo tanto para quienes me acompañen como para mi.

Asi que deseenme suerte :) en una de esas algo encuentro a menos de 300 kms a la redonda. Y nuevamente gracias por sus respuestas, me han sacado buna parte de mis dudas con esta cuestión.

P.S.:
Alguien escribió:

Cita:
Escrito por LuzbelKnell
Bueno, así está la cosa: Soy un queso con guitarra, me defiendo como gato entre la leña con algún que otro riff modesto,

Esto si que me hizo reir

Si, como loca, mandale acordes por quintas, octavas y dale nomás, jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo