Preguntas sobre seymour duncan humbucker.

  • 2
iranzo14
#13 por iranzo14 el 30/10/2008
Acidalia escribió:
Exacto, debes coger la TB6, no la SH6, ojito con eso!!!


gracias, compañero!!

me as avisado a tiempo:ok::yahoo:
Subir
yikosky
#14 por yikosky el 01/02/2009
Hola a todos, tengo una epiphone sg g400 custom shop, quisiera ponerle unas pastillas seymour duncan sh 12 para el mastil y sh 8b invader para el puente, porque quiero sacarle un sonido fuerte, tipo evanesence o que me recomiendan para esta guitarra?
Subir
confi
#15 por confi el 11/02/2009
hola a todos tengo una fender strato reedicion y un cabezal marshall MG100HDFX con pantalla4x12 tambien marshall con un pedal de distorsion ds-1.Me gustaria cambiar a la strato las pastillas por 2 dimario,la hs3 en el puente y la yjm en el mastil y me gustaria que me diesen consejos sobre estas pastillas concretamente;);)
Subir
acidalia
#16 por acidalia el 12/02/2009
No hay consejos especiales para cada modelo de guitarra respecto a las pastillas más adecuadas. Lo más sencillo para tener una ligera idea es que mireis las características de ecualización de los modelos en las páginas web de la marca. Ahí podréis encontrar bastante información al respecto.

Más de allá de eso, la única forma es probarlas, yo no he probado todas las pastillas de Dimarzio y Seymour Duncan.

Puedo deciros que un mismo modelo de pastilla en dos guitarras diferentes suenan distintas, por lo que tenéis dos caminos: o vais a prueba-error y por tanto os jugais la pasta o vais a un luthier, le explicáis lo que queréis y que os deje probar modelos...si los tiene:|

Yo utilicé el primer camino y vendí un par de pastillas :D, pero tengo instaladas unas pastillas que suenan como me gusta... y me ayudó un luthier:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo