Preguntas sobre Rusia

#1141 por tolemaius el 02/01/2015
Feliz 2015 ¡

Saliste de fiesta? mucho frio por Moscú ?
Subir
#1142 por -fred- el 02/01/2015
#1141 hola, hoy estamos a +2, ayer a 0
El dia 31 estuve en casa, aqui es una fiesta muy familiar. Ayer sali para pasear un rato)

El sonido está en los dedos.
todamoscu.blogspot.com

Subir
#1143 por tolemaius el 02/01/2015
Una pregunta tonta , en Rusia han comentado algo sobre este personaje?

http://canarias-semanal.org/not/14492/-la-prensa-estadounidense-estupefacta-ante-el-caso-del-pequeno-nicolas-/

https://www.youtube.com/watch?v=ACd31EIMXgM

Se ha hecho pasar por colaborador del los servicios de espionaje de España , asesor del gobierno , enviado de la casa real etc .. en la prensa de Francia , Usa , o Latinoamérica me consta que ha salido , tengo la duda de si ha salido algo en Rusia tb . XD.
Subir
#1144 por -fred- el 02/01/2015
#1143 La verdad es que no, no me suena en absoluto

todamoscu.blogspot.com

Subir
#1145 por bustillo el 02/01/2015
Si , es un fenómeno de unos 20 tacos ( años) que se ha codeado con la élite de esté país , raro es que no tenga una foto también con Putin... :jajajaja:
Saludos .
Subir
#1146 por -fred- el 02/01/2015
Ayer grabe un video corto: (el sonido es muy raro porque llevaba la camara dentro de una caja impermeable)

todamoscu.blogspot.com

Subir
#1147 por bustillo el 02/01/2015
¿cuantas horas de sol tenéis en Moscú ahora y que opinión tenéis los rusos sobre la posición de los europeos ?Yo personalmente con la gente que me rodeo , predomina la idea de que dichas sanciones no hacen ningún favor y nos vienen impuestas desde el otro lado del Atlántico
¿Están afectando estás sanciones a la popularidad de Putin.?
Subir
#1148 por -fred- el 02/01/2015
#1147 Ahora de 8:30 a 17;00
en verano de 5:00 a 23:30
me refiero a la luz, pero en inviero hay pocos días soleados, o sea no es de noche, pero casi no sale el sol)
A los europeos los ven como siervos de eeuu, la actitud ha empeorado un montón(
Pero la popularidad de Putin no hace mas que crecer)

todamoscu.blogspot.com

Subir
#1149 por bustillo el 02/01/2015
-fred- escribió:
A los europeos los ven como siervos de eeuu, la actitud ha empeorado un montón

Lo que me imaginaba. Somos lo que queda debajo de la :boñiga:

El otro día dieron un reportaje de los entresijos ( es una expresión que se usa para definir lo que habitualmente no se ve ) de la cocina del Kremlim en RTVE, de dejo el link y me quedé impresionado del palacio .
Ya sabía que era espectacular , pero vamos que como se dice por aquí , me quede flipao :sorprendido:
Subir
#1151 por tolemaius el 02/01/2015
Ya lo he comentado , pero me sigue molando mucho que estés grabando el centro de una ciudad de más de 10 millones de almas y se vea todo muy amplio , muy espacioso , nada apretado , todo construído a una escala muy grande.

bustillo escribió:
-fred- escribió:
A los europeos los ven como siervos de eeuu, la actitud ha empeorado un montón

Se sigue sobreentendiendo la idea de que solo la clase política aprueba esa campaña de acoso y derribo, y que la clase industrial y empresarial y buena parte de los europeos no las aprueban ?

o a día de hoy son todos igual de impopulares?
Subir
#1152 por -fred- el 02/01/2015
tolemaius escribió:
o a día de hoy son todos igual de impopulares?

Dicen que la población esta en contra, pero los politicos no le hacen caso

todamoscu.blogspot.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo