Preguntas sobre Rusia

-fred-
#1021 por -fred- el 01/06/2014
#1020
YO estoy a favor de esta ley, nunca he fumado :)
mucha gente no, pero hay coches así :) es una cosa bastante cara, así que en general son coches de alta gama :)
sí, es Jóvrinskaya :)
creo que ya había subido antes nuestro antiguo clip rodado ahí :))

Archivos adjuntos ( para descargar)
aerograf.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tolemaius
#1022 por tolemaius el 04/06/2014
Es cierto eso de que hay muchas bolas en las azoteas de los edificios?
Tu tb te has preguntado alguna vez que son o que hay en las esferas ?

El Hospital Jovrinskaya es un edificio abandonado y a medio construir que se encuentra en al norte de Moscú conocido en el mundo underground moscovita debido a las numerosísimas leyendas urbanas que lo rodean. Según se cuenta el hospital de arquitectura brutalista, el cual se suponía que debía de tener capacidad para 1300 pacientes, comenzó a construirse en 1980 sobre un viejo cementerio... suena a leyenda urbana que tira patrás pero bueno, es lo que se cuenta. Deficiencias en el proyecto llevaron a la cancelación de este en 1985 entre otras cosas por problemas en la cimentación y numerosas humedades registradas que formaron un lago en el sótano del edificio. La aparente similitud entre la planta del edificio y el signo de riesgo biológico hizo que los stalkers rusos hayan apodado el lugar como "Umbrella", nombre de la corporación de la saga de videojuegos Resident Evil. El lugar en la actualidad se encuentra cerrado y vigilado, no obstante numerosas personas se cuelan en su interior y numerosos, según se cuenta, han perdido la vida ya fuera por caída fortuita a través de huecos como el del ascensor, asesinatos provocados por perturbados mentales que vivían en su interior o por sacrificios humanos llevados a cabo por miembros de sectas satánicas como el tenebroso Club Nemestor, una secta rusa satánica nacida en los 80 que teóricamente practicaba ritos caníbales... vamos, que el Hospital Hovrinskaya no es un lugar muy recomendable. Gracias a Dios aparentemente este foco de delincuencia e insalubridad tiene los días contados ya que según parece en breve será derruido para dejar lugar a edificios de apartamentos... hasta entonces el Hospital Hovrinskaya se levanta tenebroso en el corazón del distrito moscovita de Jovrino acongojando a todo el barrio.

TB os vais a grabar a cada sitio ¡¡ XD ( supongo que habrá mucha leyenda negra en este relato )

PD : A la vista de como se van desarrollando los acontecimientos en UKRN , me tiene desconcertado el hecho de que oigo más voces pidiendo ver a los calvos colgados por los huevos de un cable de acero , desde aquí , que desde ahí.
Subir
-fred-
#1023 por -fred- el 05/06/2014
#1022 Ehhh, de que bolas se trata?))
es la primera vez que lo oigo)
estuve dos veces en el hospital, una vez por la noche y otra vez de día cuando hacíamos nuestro clip, el unico peligro es caer, pero no vi sectas y otra mierda :)
Subir
-fred-
#1024 por -fred- el 05/06/2014
Otro capítulo, aunque no pude acabarlo, se me llenó la tarjeta sd en la camara(

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tolemaius
#1025 por tolemaius el 05/06/2014
http://riverpilgrim.livejournal.com/367895.html esferas ,bolas , o como se les quiera llamar.

El kremlin ese es otro diferente? hay varios kremlin en Moscú??

Teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad , tiene que ser toda una aventura salir a investigar , debe haber zonas que no has pisado nunca.

Os saldría más barato tener cabras y ocas ( Si , a pesar de ser aves , pastan ) , para mantener la hierba pequeña , que tener que desbrozar con máquinas tal cantidad de terreno . XD.

Ahora que hablas de barrios peligrosos . He copiado esto de otro foro , un post con un año y pico de antigüedad :

" Tmiriazev es una mierda de barrio, como el Petrovsko-razumovsky que son vecinos. Pero tanto como para ver chutas por el suelo... He estado años trabajando y estudiando en barrios del extraradio, Como Otradnoe y Beliaevo y no he visto tal cosa.
Hasta hace unos años sólo vi algo parecido en la plaza komsomolkaya de las 3 estaciones, con vagabundos y drogados tirados por los suelos. Pero todo eso ya no está ahí.
Tal vez lo barrieron a las afueras de Moscú, como Butovo o Zhukovsky?
Es que hay que entrar en los parques (por supuesto, no los más turísticos, prueba por Chertanovskaya, o el de la isla de los alces), alejarse un poco de las sendas más transitadas... encuentras un lugar donde hacen fuego/barbacoa y miras por el suelo. Vas a flipar.

Aeroport o Dinamo no son barrios especialmente conflictivos... incluso Krilatskoe, donde tienen sede Cisco Sytems o Microsoft. Por esos barrios he visto chutas, a lo largo del río en el caso de Krilatskoe. Este año, en mayo. Ya digo que no lo verás en las esquinas y callejones, como en el Madrid de los 80, sino en descampados y zonas jodidas. Pero el problema está ahí y es mucho más gordo de lo que se deja ver. "

Aquí no podemos hablar mucho pq tb tenemos zonas muy muy jodidas barrios que son auténticos supermercados de la droga . Pero lo que dice de la isla de los alces no me cuadra , no se , en tu vídeo se veía divinamente , no parece un sitio frecuentado por yonkis.

El zoo está muy lejos de donde vives?

PD : TB copio este otro post y lo suscribo . Y pocas me parecen tendrían que ser más , boicot a todos los países que les siguen el juego , A ver si europa espabila .

Calentito, calentito, ANULACION DE UN 23% DE LAS RESERVAS DE TURISTAS RUSOS CON DESTINO AL SUR DE LA COSTA BRAVA, directo desde uno de los mayores tours operators de la zona. De ayer miercoles.

Confirmado hoy jueves con el propietario de 6 hoteles en la zona.

VIVA LA UE, VIVA USA, VIVA LA OTAN Y LA MADRE QUE LOS PARIO¡¡¡.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
Subir
-fred-
#1026 por -fred- el 05/06/2014
#1025
Sí, es el kremlin Izmaylovskiy
parece que solo hay 23 edificios en Msc con estas bolas, dicen que son meteorológicas
supongo que habra yonkis, pero yo solo conocia a un tío de mi cole que tomaba drogas, nunca he visto drogadictos tirados en la calle, he visto viejos alcoholicos, pero nunca he visto yonkis...y en la isla del alce eso me parece aun más raro :)
el zoo está cerca del anillo de los jardines, o sea practicamente en el centro, creo que vivo a unos 10 km
Subir
tolemaius
#1027 por tolemaius el 05/06/2014
Supongo que Naoxo , no significa " nos caen de puta madre " no?

conoces este dicho que he leído hoy ? "Ай, Моська, знать она сильна, коль лает на слона"

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/obama-plazo-dos-tres-semanas-putin-para-rectificar-ucrania-3291532 luego nos quejaremos aquí de las consecuencias pero será tarde.

PD: https://twitter.com/spainbuca
Archivos adjuntos ( para descargar)
BpXdm8iIQAAg84U_002.png
Subir
-fred-
#1028 por -fred- el 05/06/2014
#1027 que es naoxo?)
sí, conozco el dicho, se refiere a un perro muy pequeno que se mete con un elefante :)
Subir
tolemaius
#1029 por tolemaius el 05/06/2014
Es mi interpretación de lo que pone que significa la línea roja de la gráfica XD.
Subir
tolemaius
#1030 por tolemaius el 05/06/2014
Perdona es que estaba liado y no tenía tiempo , плохо , creo que se escribe así no?
El dicho ese lo ponía un forero , diciendo que es digamos la actitud de rusia ante las amenazas de letonia por ejemplo.
Subir
-fred-
#1031 por -fred- el 06/06/2014
#1030 ah, vale) es плохо = mal
Este grafico muestra la actitud rusa hacia la ue)
Si, este dicho se usa en situaciones similares a la de letonia etc.)
Es de un cuento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
tolemaius
#1032 por tolemaius el 06/06/2014
Nadie puede culparos por el resultado de la estadística esa , me gustaría que hicieran dos encuestas más sobre la valoración de la gente sobre :

A- la implicación de los mamporreros de la UE en toda esta mierda.
B- La opinión real que tiene la gente sobre la UE actualmente.

mucha gente se sorprendería de los resultados.

Hoy es algo así para vosotros como nuestro " día das letras galegas "?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo