Preguntas sobre Rusia

Lightning
#1165 por Lightning el 04/08/2016
Здравствуйте Фрэд! Как дела? ;-)

Perdonad que suba este post en el que ya no se intervenía desde hace un año, pero es que me encantaría que se pudiera recuperar y volviese a estar activo. Aunque viendo que Fred hace tiempo que no participa en el foro, temo que no sea posible. :-( ¿Alguien sabe cómo podría contactar con él? Le mandaré un mensaje privado por aquí, pero no creo que conteste, ya que probablemente ni se pase por la web.

De todos modos ya aprovecho. Estoy estudiando ruso y me gustaría encontrar alguna web rusa desde donde poder descargarme podcast en dicho idioma de diferentes temáticas. Algo tipo Ivoox, pero en ruso. No sabría alguien por casualidad de alguna página así, ¿verdad?

¡Ojalá vuelva a aparecer Fred! Sus vídeos, fotos, anécdotas y toda la información me encantaron cuando me leí el hilo en su momento. Fue una parte importante para que me animase a empezar a aprender ruso. ¡Ojalá volviera a recuperarlo! Una verdadera lástima que no me haya decidido a participar hasta ahora, que a lo mejor ya es tarde. :-(

Un saludo y gracias a todos.

P.D.: Me voy a releer el hilo entero. A ver si hay suerte y cuando termine de leerlo otra vez, ocurre el milagro y ha aparecido de nuevo Fred. ^ ^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
David
#1166 por David el 05/08/2016
Привет Lightning!

Me llamo David, y, al igual que tú, estoy aprendiedo ruso.

Acabo de encontrar este hilo, y he empezado a leerlo con ilusión, y sin salir de mi asombro, hasta que, al levantar la mirada hasta las fechas de los mensajes, he vuelto a la relaidad de que el hilo es muy antiguo.

Me uno a la iniciativa de retomar el hilo, con, o sin Fred, porque parece que no frecuenta el foro. Este no es un foro de idiomas, asique, cualquiera que le guste la musica, el idioma, la cultura, la arquitectura rusas o lo que sea, es bienvenido. A ver si con un poco de suerte se forma aquí, en un foro de guitarras, una comunidad relativa a ese interesante país.
Subir
oonabe
#1167 por oonabe el 06/08/2016
Hola Lightning y David, he visto que hace tiempo que fred no se pasa por aquí, pero si aprovechais que vivimos en la era digital podéis dar fácilmente con contenido actual de el y seguramente contactarle.

Yo simplemente he ido a su perfil, allí tiene publicado un enlace de un blog en el que parece que también hace mucho que no escribe:

http://todamoscu.blogspot.de

pero si pinchas en el logo con su nombre a la derecha (google+ badge), este te lleva a su perfil de google, donde podéis ver que tiene un par de videos subidos a youtube de ayer mismo. A través de google+ o youtube no debería seros nada difícil mandarle un email y contactar con el.

Un saludo
Subir
David
#1168 por David el 06/08/2016
#1167 Toma ya! Tienes toda la razón compañero, yo, por mi parte, no me había percatado de que tenía un blog donde poder contactarle. Ahora investigaré un poco.

Por cierto, tú también compartes esta afición por Rusia y su idioma, o solo has venido para echarnos un cable(que no se poco).

Un saludo!
Subir
-fred-
#1169 por -fred- el 07/08/2016
Hola a todos) estoy vivo, no habia mucha movida en este hilo, asi q lo tenia un poco abandonado)
Subir
-fred-
#1170 por -fred- el 07/08/2016
Hoy os dejo un experimento ruso, estos dos chicos van a comprobar si afectan los rasgunos en el cuerpo de la guitarra al sonido o no)

Subir
Linux User.
#1171 por Linux User. el 08/08/2016
La conversación debe ser muy graciosa, las imágenes me los muestran como dos pelotudos entrenados.
Subir
-rich-
#1172 por -rich- el 08/08/2016
#1169

Hola!!!

Bienvenido de vuelta.


Ya te extrañábamos.
Subir
-fred-
#1173 por -fred- el 08/08/2016
#1171 imitan la tipica situacion cuando alguien quiere comprar una guitarra y empieza a buscar pequños problemas para bajar el precio)
Y el otro dice q eso no afecta al sonido y esta dispuesto a demostrarlo)
Subir
-fred-
#1174 por -fred- el 08/08/2016
#1172 hola, gracias)
Subir
Lightning
#1175 por Lightning el 08/08/2016
¡Bienvenido de nuevo, Fred! ^ ^

Tengo muchas preguntas que hacer, demasiadas. xD Pero para no resultar agobiante y para asegurarme de que no repetito las pregunta que ya están hechas y contestadas con anterioridad, esperaré a que termine de volver a leerle el hilo. Aunque bueno, ya aprovecho para pedirte que me digas por favor, si sabes, algún portal ruso o página web para descargar contenido en vuestro idioma. Más que nada, podcasts, pero también me gustaría acceder a películas y series en ruso (si pueden ser de origen ruso, pues mejor) y con subtítulos o con posibilidad de añadirle posteriormente subtítulos en ruso. Todavía no me voy a enterar de gran cosa de lo que oiga y lea, solamente de palabras y de expresiones sueltas, pero así voy haciendo el oído y asociando palabras y expresiones que desconozco a situaciones. ;-) Gracias.

#1166 ¡Tuvimos suerte de que apareciera Fred! ^ ^ Y ya ves, parece que el hilo se ha reactivado. :-D

#1167 Muchas gracias por tu aportación. Sí, yo ya había visto su blog y lo que comentas. Tenía en mente haber escrito a Fred mediante Skype, ya que en las primeras páginas del hilo, comentó que si alguien necesitaba algo, podría escribirle por allí.


¡A seguir con el hilo, que fue, es y será interesantísimo! ^ ^


Saludos a todos.
Subir
oonabe
#1176 por oonabe el 08/08/2016
David escribió:
Por cierto, tú también compartes esta afición por Rusia y su idioma, o solo has venido para echarnos un cable(que no se poco).


fui estudiante de filologia eslava con primera lengua ruso, pero hace mucho que lo dejé y no he vuelto a tocarlo, creo que quise demasiado porque estaba aprendiendo alemán a la vez y me metí además en polaco y búlgaro en la carrera, así que terminé no aprendiendo ninguna. Bueno, el alemán si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo