Preguntas sobre Rusia

-fred-
#421 por -fred- el 11/12/2013
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tolemaius
#422 por tolemaius el 11/12/2013
Hola Fred.

El edificio que sale en el segundo 015 y el 016 es el ejemplo de lo que decía anteriormente de lo bonitos que son los edificios religiosos ortodoxos.

Hablando de Ortodoxia.... . El patriarca de Moscú. es el patriarca de todos los Ortodoxos del mundo ( como nuestro Papa ) o solo de los Ortodoxos rusos?

Los Católico-bizantinos y los llamados Viejos creyentes son lo mismo ? o son ramas diferentes?

En todas las bodas ortodoxas hay eso de la imposición de una corona? si es así , la corona la pone la iglesia o la tienen que llevar los novios?

un saludo
Subir
-fred-
#423 por -fred- el 12/12/2013
Es una iglesia que se encuentra en San-Petersburgo
Lo es de todos los rusos ortodoxos
Creo que son ramas diferentes
mmm, a que corona te refieres? :)
Subir
tolemaius
#424 por tolemaius el 12/12/2013
Hola

Hace un tiempo en un programa de la tele , explicaban como vivian la religión las diferentes comunidades aquí en España.
Salian judios, musulmanes , mormones etc..
pues bien en una boda ortodoxa les colocaban una especie de corona en la cabeza durante un rato.
pero vamos , eran rumanos o bulgaros , no recuerdo , a lo mejor es solo una costumbre de su país y no puede aplicarse a todos los ortodoxos en general .
Subir
-fred-
tolemaius
#426 por tolemaius el 17/12/2013
Hola

Teniendo Siberia en el patio trasero , un lugar donde hay mucho de todo , desde gas , petroleo o minas de cualquier tipo de mineral , + una industria pesada muy desarrollada. Lo raro sería que no escalase puestos para estar en el top 5 o en el top 3 por lo menos.

una pregunta :

Con eso de la unión euroasiática, va a funcionar parecido a la UE? es decir van a tener libertad de tránsito de un país para otro a voluntad?
Esos pequeños países , que no son reconocidos por casi nadie , como Absajia , Trasnistria , o la otra Osetia , van a unirse a tal Unión?

ah que se me olvidaba , A cuanto está el litro de gasolina/ gasoil en Moscú ?? que es una duda que tengo de tiempo y nunca me acuerdo de preguntarla.


un saludo.
Subir
-fred-
#427 por -fred- el 17/12/2013
#426 Sí, se supone la libertad de transito, por ahora no se oye nada sobre estos paises, ahora Armenia quiere entrar en la UA y parece que Turquía tb
un litro de 95 y de gasoil cuesta 33 rublos
1eur = 45 rublos
Subir
tolemaius
#428 por tolemaius el 17/12/2013
Lo que no entiendo es , para que esperar a que la Comunidad de Estados Independientes estuviera medio desmantelada, para ahora tratar de reconstruirla ,
La unión aduanera es algo así como la versión 2.0 de la C.E.I.
Es decir , no habría sido mas sencillo apostar por esto desde el principió¿
Subir
-fred-
#429 por -fred- el 17/12/2013
#428 he leido en algún lugar que la política y la historia no admiten ni el modo subjuntivo ni el condicional :)
Subir
tinolatino2001
#430 por tinolatino2001 el 17/12/2013
#429

Yo también oí eso en alguna parte

Estuve en Samara un par de semanas, en noviembre

:brindis:
Subir
-fred-
#431 por -fred- el 17/12/2013
#430
y q tal?
aquí se considera una ciudad llena de pendencieros :)))
Subir
tinolatino2001
#432 por tinolatino2001 el 17/12/2013
#431

JAJAJAJA, yo no noté nada raro, incluso salí alguna vez por la noche y no me pareció peligroso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo