Preguntas sobre pinturas

Francisco Berrios
#1 por Francisco Berrios el 30/03/2017
Tengo pensado hacer un proyecto (y subirlo acá paso por paso y con videos :D ) de un repintado + modificaciones de una guitarra ibanez grg121.
Para que no me digan que soy flojo y que use el buscador xD les digo que he investigado mucho, pero a la hora de ir a comprar pinturas en donde vivo me indicaron que no tenian o que no sabian cuando iban a llegar (yo pregunté por pintura metalizada y laca poliuretanica) y me indicaron que compre pinturas para usar con una pistola de pintura (yo queria usar sprays por lo simple, pero luego recorde que mi padre tiene una pistola de pintura, pero cuando le fui a preguntar si aun la tenia me dijo que vendió todo pero menos la pistola :cry: ), así que me la pensé y dije que volvería. Pero ahora me pregunto, puedo usar otro tipo de sprays para poder pintarla (Quiero usar si o si sprays, creo que me saldrá más barato)? Y cuales me recomiendan? Quiero que la guitarra sea en blanco y negro, los detalles pequeños no son dificiles de pintar con un spray, a lo más son lineas rectas que puedo tapar con cinta y además quiero darle el acabado tipo espejo.
Desde ya muchas gracias! Y espero que no me borren el post xD
PD: Esta es la guitarra y la plantilla (Es una maquina la iron cross, los que la conocen en la vida real saben de lo que hablo, yo al menos me enamoré cuando la probé en un centro de guitarras)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170328_161925.jpg
20170328_162146.jpg
20170326_143222.jpg
20170326_013033.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ArsNatura
#2 por ArsNatura el 30/03/2017
Hola.

¿La quieres pintar entera de blanco y poner los detalles en negro o mantenerla negra y poner los detalles en blanco?

Lo digo porque si la vas a mantener negra, lo más fácil es que tires de adhesivos de vinilo para hacer la decoración. Esto, por ejemplo, es un vinilo:
Imagen no disponible
Subir
Francisco Berrios
#3 por Francisco Berrios el 30/03/2017
#2 Bueno, en realidad quiero que quede como esta guitarra:
Imagen no disponible
Lo de los adhesivos no entendí muy bien a lo que te refieres, y si!, quiero que la guitarra sea blanca con detalles negros :victoria: pero yo quiero que la cruz y el pickguard sean de aluminio (ya tengo las plantillas en papel, me falta cortarlos, las fotos y todo esto lo subiré una vez empiece a lijar la guitarra y quiero cambiarle el color por que ya tiene unos 4 años de uso y con ella sus rayones), por ende quiero lijar completa la guitarra y empezar a pintar de 0 y tengo dudas con la pintura.
Muchas gracias por tu respuesta!
Subir
Loren
#4 por Loren el 31/03/2017
Bueno solo decirte que tu guitarra ya tiene una buena base para pintar encima, así que no tienes que aplicar tapaporos ni selladora,sólo el color que vayas a dar
Subir
Francisco Berrios
#5 por Francisco Berrios el 31/03/2017
#4 Pero entonces la lijo hasta que punto? O le saco el brillo pero no el color?
Subir
Loren
#6 por Loren el 01/04/2017
Dale un lijado fino del 600 para arriba solo para matizarla y después le das ya la pintura blanca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo