Pregunta tonta!

hevet
#1 por hevet el 31/12/2010
Hola!
Es una pregunta muy simple. Y es la diferencia entre estas dos guitarras, aparte de 32 euros:

JACKSON DK2L BK W/CASE - Thomann Cyberstore Español

Ficha de: DK2L DINKY BLK - Alfasoni (tb con estuche, lo digo pork en el titulo de la otra pone W.case y parece q esta no)

Basicamente son dos JACKSON DK2L (L de zurda xD) y he aquí la diferencia:
En la de Thomann (622 euros) pone "Update" y: "bolt-on rock maple neck with rosewood fretboard"
En la de Alfasoni (580 + 10 €): "bolt-on rock maple neck with Scarf Joint Head Stock. Rosewood fingerboard"
Entre otras cosas, vamos, la descripción de la de Alfasoni simplemente parece más extensa (lo del scarf joint no se ni lo que es, la vdd). En la web de Jackson obviamente solo aparece una DK2 para zurdos.

Basicamente: ¿Lo de "update" y tal? ¿Es la misma guitarra o no? :S Porque si es la misma y en Alfasoni la tienen en stock basicamente me la pillo allí

Un saludo y muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 31/12/2010
Es la misma guitarra :brindis:
Subir
hevet
#3 por hevet el 31/12/2010
Cuando las preguntas son tontas, son tontas xD! Tirad este hilo por una ventana!! Y si está equivocado, tirad a I. Blanco! :O
Dichosas descripciones en inglés y vendedores que les ponen palabras como "mega" y "super" xD.
Thank you, man :)
Subir
mckeiton Baneado
#4 por mckeiton el 31/12/2010
jajaja , a la piiiraaa.. jajaj+
No , scarf joint hace referencia a la forma en que se hace la junta del mastil, la traduccion es junta biselada es decir que no es recta , o sea , como todas las paulas y demas, las fender es de otra manera.
Viendo el precio y siendo la misma guitarra alfasoni triunfa. ademas por simpatia me quedo antes con alfasoni, y siendo la pregunta a priori "tonta" , no hay que tener de menos a tu contrincante, en este caso , el no saber algo.
:si:
Subir
hevet
#5 por hevet el 02/01/2011
Ahh ok! Gracias por la info Mckeiton! Entre la suma del vocabulario guitarril y el inglés, pues la cosa se me había puesto dificil. Algo que se aprende :P
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo