Pregunta sobre pintura

eddieperry
#1 por eddieperry el 05/02/2011
Hola, tengo una duda ... Se puede pintar una guitarra con pintura spray de esas que usan para los graffittis?

lo que quiero lograr es pintar mi guitarra con el spray enncima del color que ya trae por ende si la pintura se va saliendo con el tiempo se vea su color original.

Tambien si alguien supiera como se llaman los logos de las palas pero en ingles.

Desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 05/02/2011
Como poder pintar la guitarra si sacarle la pintura de fábrica con aerosol/spray se puede, si,, pero ya de que quede bien o no depende de ti... (si te gusta el resultado).

Con lo de los "logos" no se bien a que te refieres,, a la pala en si ?? si es eso, pon "guitar headstock" en google, y fíjate,, sino, también puede usar algún traductor a ver si sale la palabra que buscar. O busca una imagen y posteala.

Suerte...
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 05/02/2011
Logo en inglés se dice logo :D

Si lo que quieres buscar es alguna marca en particular, pon esa marca con logo, decal, vinyl y cosas así.

Lo de la pintura no lo veo yo claro... sería pintar sobre laca y, obviamente depende mucho de la pintura actual y la que le apliques nueva... pero el agarre no va a ser igual y posiblemente se empiece a caer pronto.
Subir
eddieperry
#4 por eddieperry el 05/02/2011
Gracias por sus respuestas

A lo que me referia con el logo es donde dice la marca y nombre de la guitarra, lei unos posteos pero no me quedo claro en que tipo de tienda se compran o como se hacen.

Pintura: mi guitarra es esta8d81b6e31948bcc5ebe08f33b3281-934332.jpg

quiero colocarle la pintura spray encima de su color, le hara algun danho? Quedara mal? Mejor sacarle la pintura y despues pintar el color Nuevo?

Gracias desde ya
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 05/02/2011
A ver...

los logos los tendrás que buscar en eBay, poniendo lo que te puse en el post anterior... no hay ninguna tienda que se dedique a hacer eso... tendrás que buscar o bien alguna empresa de diseño que te ploteé un vinilo o alguna tienda de repuestos de guitarras que tenga decals para las marcas... ya depende de lo que le quieras poner, pero eso o lo buscas en google, como ya se ha dicho, o en ebay.

Sobre lo de la pintura, yo ya opiné antes que no lo veo la mejor opción. Para que la pintura nueva agarre mínimamente tienes que lijar un poco... si no se va a caer muy rápido, y puestos a lijar yo lo haría bien.
Subir
aracat
#6 por aracat el 05/02/2011
si buscas BIEN en el foro , hay quien explica de donde sacar decals .. por ejemplo montaje de mi fender stratocaster - Página 7 - Guitarristas.info .
Usa el buscadorrrrr:mago::shock::saludo::saludo::saludo:
Subir
eddieperry
#7 por eddieperry el 06/02/2011
Aracat escribió:
si buscas BIEN en el foro , hay quien explica de donde sacar decals .. por ejemplo montaje de mi fender stratocaster - Página 7 - Guitarristas.info .
Usa el buscadorrrrr:mago::shock::saludo::saludo::saludo:


Gracias, se como usar el buscador ... no es mi primera ves en un foro, lo unico esque mi telefono no me Deja usar el buscador nose porque XD

Voy a leer ese post que me diste gracias
Subir
aracat
#8 por aracat el 06/02/2011
que raro , un telefono que no deja usar una aplicacion web... estan locos estos romanos!!:loco::sorprendido: bueno... estando en los star2 uni 2 todo es posibol. :brindis:
Subir
eddieperry
#9 por eddieperry el 07/02/2011
haha bueno me gustaria hacer otras preguntas pero estas son relacionadas con la parte electronica de la guitarra. Pregunto aca o abro otro post?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo