Pregunta sobre guitarra Jackson

  • 2
Jan
#13 por Jan el 14/10/2016
tengo una dean dave mustaine silver vmnt. me gustaria comprarla para tener una con floyd. pero no estoy seguro si.el mastil aunque paresca estetico son los puntos del mastil. que lo que se las mejores tienen las colas de tiburon
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#14 por Telmo Jackson el 14/10/2016
#12 no sé cómo están los precios por allí pero en España no pagaría más de 200€ por ella, que es más o menos la mitad de lo que tú dices.
Subir
1
Pablo80
#15 por Pablo80 el 14/10/2016
Por esos mas de 500 Dolares deberias encontrar algo mejor.
Estoy con Telmo Jackson, no pagaba mas de 200€ por la guitarra de las fotos.

PD: Los potes que la han puesto son horribles :o
Subir
Telmo Jackson
#16 por Telmo Jackson el 14/10/2016
#13 Si tienes la VMNT es un salto muy muy muy para abajo de calidad, pero muchísimo. Piensa que las pastillas que lleva la VMNT valen más que toda la Jackson. Si tienes la VMNTX entonces la calidad anda por ahí, el sonido será parecido que ponga duncan designed o Jackson es lo mismo aunque creo que la VMNTX lleva clavijas grover buenas y la Jackson serán bastante patateras pero como tiene locking nut no se notará tanto.
Subir
Jan
#17 por Jan el 14/10/2016
Gracias.decidi no comprarla no me convencio mucho la verdad.lo que si quiero hacer es cambiar mi vmnt koreana silver por una vmnt usa angel of deth.la verdad que nunca estube conforme con mi vmnt por solo el diseño jaja pero el sonido es excelente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo