Pregunta sobre cual guitarra comprar

jhonc
#1 por jhonc el 12/02/2009
Buen dia para todos,

Quiero comprar una guitarra, tengo varias preguntas para que por favor me ayuden en esta ocasión:

1. Llevo mas o menos 2 años tocando guitarra electrica, quisiera comprarme una guitarra con puente flotante pero no lo he usado jamas, me aconsejarian esto'???

2. He visto una guitarra Vorson, no recuerdo la referencia, es de puente flotante, pero no la he probado, alguien conoce esta marca??? que tal es esta marca??

3. Cual guitarra me recomendarian de gama media o media baja (ya que no dispongo de mucho dinero) con la cual pueda tocar Heavy, power, Hard rock, grunge y rocksito en general? que tengan buen sonido y buenas pastillas, sin ruidos o al menos con poco ruido hehe, cual me recomiendan???


Gracias a todos los que me puedan ayudar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 20/02/2009
1.- para mi gusto, mejor un puente fijo o tipo tunomatic. Dan menos problemas, son más estables en la afinación y más facil su ajuste. Eso sí, tienes que tirar a dedo de las cuerdas ya que no hay barra de trémolo.
2.- No conozco esa marca.
3.- Si no quieres una guitarra con puente fijo, y te va el rollo de tirar de barra, ldado tu presupuesto (no te quieres gastar mucho) la Ibanez RG350 es una guitarra polivalente y muy buena para metal. Merece la pena estirarse y gastar un poco en una buena guitarra, más si llevas dos años tocando y ves que te gusta.:D
Subir
toshiki
#3 por toshiki el 20/02/2009
Quizá una Cort X-11 reuna lo que pides. Buena relación calidad precio y no es excesivamente cara, la puedes encontrar alrededor de los 300€ en alguntas tiendas online.
Subir
jhonc
#4 por jhonc el 24/02/2009
Muchas gracias a todos por ayudarme, tengo una preguntilla mas, saben que tal es la ibanez GX20? me la recomendarian? que tal el sonido y en general que tal todo?

Si alguien me puede ayudar con esto les estoy agradecido,
---------------------------------
Perdon!! me equivoque en la referencia de la ibanez es Ibanez GRX20

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo