Pregunta sobre reverb en formato pedal mini

Miguelo Delgado
#25 por Miguelo Delgado el 06/02/2021
#22 Muchas gracias por tu acertada respuesta Rubén, justo has captado lo que busco. Sí que es cierto que sea spring me tira un pelín para atrás, pero voy a buscar por aquí a ver quien lo tiene.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dans
#26 por dans el 06/02/2021
#25

Yo he tenido el Wampler y es un pedalazo. Suena muy real. Eso sí, para que no sea muy profundo, un seteo con poco recorrido. Es una reverb de muelles muy conseguida, tendiendo a ser cálida.
Tuve que prescindir de él por espacio y peso y seguir usando la reverb del ampli, que es digital, pero ni punto de comparación.
Me quité hasta el wah, que llevo por separado y coloco al lado de vez en cuando...

También tuve el HOF mini y no fui capaz de conseguir una reverb que fuera usable para mí. Probé distintos tipos con la app esa del toneprint, pero nada. Con el pote no encontraba el punto en que sonase la cola de la reverb sin perderse la presencia, se enterraba el sonido en una reverb poco natural. A mí no me valió, seguro que muchos le sacan algún sonido chulo.

A mí me gustaría un strymon, no lo he probado ni visto de cerca pero lo que he oído suena muy pro.
Problema: son enormes los jodios!
También echo de menos un pedal tipo wampler que fuera reverb de tipo plate. Esa es la que más me gusta. Yo la siento más natural como reverberación y sin el soniquete del chasquido de los muelles.
Esa reverb que se escucha en las voces de Sam Cooke de los 60... Ideal!
Subir
1
jemaro
#27 por jemaro el 06/02/2021
#24 El Neunaber wet reverb es del tamaño tipo boss mas o menos, no sé si te servirá ese tamaño.
Hay un modelo mono y otro stereo.
Subir
Miguelo Delgado
#28 por Miguelo Delgado el 07/02/2021
#27 En principio se me escapa de tamaño. En una o dos semanas me llegan unos latiguilos mas finos a ver cuanto espacio he conseguido ahorrar.

Gracias
Subir
Miguelo Delgado
#29 por Miguelo Delgado el 06/03/2021
Hola chicos, ya me han llegado los latiguillos. Por ahora lo he puesto como véis entre el CTC y el Zendrive, y en estos días "apretaré" también el Capistan y Zendrive. Tengo la duda de que me quepa el pedal mini, aunque todo apunta a que si.

Otra duda que me aparece es que he conseguido con el favorite pedal del capistan una buena solución de compromiso de dos canales de delay, uno muy líquido y otro (creo que os lo comenté anteriormente) en que prácticamente es la reverb que buscaba (mix de reverb y delay sutil).

Igual me arranco y busco otra cosa. Trémolo, otro delay mini... Os seguiré diciendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo