Si..... te cargarás el trafo de salida. Si no conectas carga a la salida de 8 Ohm del ampli petará.
2
#2 el ampli en si, se puede usar sin problema por auriculares sin tener pantalla conectada
Si el sonido puede salir a unos míseros auriculares más podrá salir a un altavoz grande. Y si lo que sale no daña a unos míseros altavoces como los de los auriculares menos a un altavoz bueno. Lo que no creo es que suene muy bien.
#6 imagino que no se dañara el altavoz con unos miseros mW que le lleguen; la cuestion es si se puede dañar lo que le de potencia a la salida de auriculares, no se, por sobrecarga o algo asi
Todos los blackstar HT pueden usarse sin conectar pantalla con la salida de auriculares, te lo pone en el manual.
Nos repetimos todos. El resumen es que sí, se puede hacer porque el Ampli está preparado para eso (como ya han dicho varios compañeros).
Con sonido pobre pero se puede hacer.
Compañero , a tu pregunta creo que no pasaria nada , y menos que se vaya a romper un transformador de salida ,
pero en fin es mi opinión . Yo esas cosas suelo hacerlas y no me preocupo mucho.
POr otro lado cual es la guitarra con la que sales en tu foto de perfil ?
#10 hola compañero, gracias. Es una Ibanez AR200 o algo asi que ya vendi hace años… estaba bien pero gama media-baja, sin mas