OK.
Creo que lo he pillado.... todo...
Saludos
Creo que lo he pillado.... todo...
Saludos
Sergiour Duncan escribió:bueno centrandonos un poco en el tema de las cuerdas, creo que esta casi todo dicho, lo ideal es entre dos y tres meses pra cambiarlas, pero desde luego las elixir son algo aparte.
son cuerdas que aparte de costar bastante mas caras, llevan como un recubrimiento plastico que las aisla de agentes corrosivos como el sudo o la humedad. duran muchisimo mas, el doble o el triple.
de todos modos, se ve perfectamente cuando debes cambiar las cuerdas si coges otra guitarra con cuerdas relativamente nuevas. llega un punto que la diferencia de brillo en el sonido es abismal

Fali escribió:Estas equivocado, lo ideal es que las cambies cada 6 semanas, que es lo que duran sin perder sus propiedades elasticas, y con ella, el tono que saques de la guitarra. Yo reviento las cuerdas, y vivo en la costa, como julio. Las cuerdas las cambiaria una vez al mes, pero no hay pasta pa tanto, y ya tengo que pedir a webstrings, jejejeje
Edito: vivo en la costa, no en la cosa
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo