[Pregunta] Modificacion puente Epiphone Les Paul

Advent
#1 por Advent el 05/03/2009
Hola, ayer me llego una Epiphone Les Paul Estandard Plus TA que he pillado en Musikproduktiv y al comprobar si estaba octavada me he dado cuenta de que la tercera cuerda no se puede quintar.El problema es que el afinador lo que me pide es que tire de la selleta (no se si es este el nombre en este tipo de puentes) hacia el puente, pero ya esta al maximo y no llega.

La modificacion que he hecho y por la que pregunto ha sido que le he dado la vuelta a la selleta y ahora si que esta quintada.Como supongo que sabeis estos puentes llevan tres selletas mirando hacia un lado y las otras tres mirando al otro.Pues yo ahora tengo de la 6 a la 3 en un sentido y la 1 y 2 en el otro.

Aqui pongo una foto de como lo tengo ahora.Lo que me interesa saber es si pasa algo grave por esto y les llamo para que me la cambien, o si no hay mayor problema y les saco aguna rebajilla en otro pedido que haga.

http://picasaweb.google.es/Deadvent/SalidaEsquiGrupoZiclon1718EneroDe2009#5309750390451721858

Un saludo!!!


P.D. Lo he puesto en taller porque a fin de cuentas es una modificacion, si esta mal lo moveis. Besitos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rublalup
#2 por rublalup el 05/03/2009
en principio pensaria que no hay problema......revisa bien si todo lo demas esta bien ya que una guitarra nueva o deberia dar problemas...
Subir
jose m
#3 por jose m el 06/03/2009
No pasa nada con darle la vuelta a la selleta pero creo que algo no haces bien en el quintado porque no suele haber tanta difernencia de distancia entre la tercera y la segunda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas