Pregunta - Combo Fender con Cabezal Marshall.

dani_a
#1 por dani_a el 15/12/2010
Buenas tardes señores y señoras.
Tengo para ustedes una duda que espero que puedan solucionar.
Tengo un ampli de guitarra fender Hot Rod Deluxe special edition white. Esta edición tiene un altavoz 12" Celestion vintage G12 que en mi opinión hace que suene mucho mejor que la versión normal.
El tema es que ahora voy detras de un ampli Marshall y pensado pensado se me ocurrió la posibilidad de conectar un cabezal de valvulas Marshall al altavoz del ampli fender, es decir, crear un "switch" que me permita controlar de que ampli quiero enviar la señal al altavoz.
La verdad es que no tengo ni idea si esto es posible o si está inventado... supongo que si es posible lo tendrá que hacer un experto en amplis. Tampoco tengo claro si el resultado seria bueno... (aun que Cabezal bueno + altavoz bueno = buen sonido no? :D )
Gracias por vuestro tiempo, espero respuestas!

Saludos,

Dani.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dani_a
#2 por dani_a el 16/12/2010
Vamos señores! que es navidad! algun entendido en amplis por aqui?? :)
Subir
ivanhalen
#3 por ivanhalen el 17/12/2010
Primero deberías comprobar que la impedancia de salida del cabezal permite conectarlo al altavoz del combo, y que este último admite esa potencia.

En cuanto al otro tema, entiendo que lo que pretendes es llevar dos amplis, con un sólo altavoz, y poder elegir entre uno y otro instantaneamente. Lo más sencillo sería un pedal selector A/B, con una entrada para la guitarra y dos salidas conmutables. Hay de muchísimas marcas, p.e. en Boss tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo