Preferís sonido: strato ó telecaster

Ed_oBrien
#13 por Ed_oBrien el 01/08/2014
Yo voy con la Tele a muerte. La Strato me parece una guitarra tan extremamente versátil que no llega específicamente a nada de lo que busco a la vez que sirve para todo.

La Tele me da ese twang en la pastilla del puente, me permite jugar a tonos oscuros con la del mástil y me vale como guitarra rítmica en la posición central como no me lo da la Strato.

Y si tiro de distorsión... esos agudos afilados tirando de puente... ufff... mucha tela. Tele a muerte. :D
Subir
dr_cinicvs
#14 por dr_cinicvs el 02/08/2014
la stratocaster tiene muchos mas sonidos que la tele, pero la tele tiene uno que no tiene la strato a menos que la modifiques. S - S y las teles con humbucker en el mastil... mis favoritas
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 02/08/2014
Me quedo con la Jaguar :D

pero de esas dos prefiero la Telecaster
Subir
deplastic Baneado
#16 por deplastic el 02/08/2014
Está claro que la teleca hay que domarla un poco para conseguir hacer algo de ella. Es raro que la mia con cuerdas del 010 en mi bemol va durísima... la strato con las mismas cuerdas iba mucho mas suave. Los agudos me matan, suelo ajustar más el tono en el ampli que en la misma guitarra y va sonando, pero al final me falta algo. Creo que por comodidad soy de telecaster pero de sonido de strato.
Subir
Sapa
#17 por Sapa el 02/08/2014
Una vez entré a una tienda decidido a comprar una teleca y salí con otra strato. :D Me da miedo ir a comprarme una, seguro que vuelvo con otra strato más. Y mira que me gustan las telecas... :D
Subir
danison
#18 por danison el 02/08/2014
a mí me gusta más el tono que da la Tele aunque suenan bien las dos
Subir
Alvaro Fogerty Baneado
#19 por Alvaro Fogerty el 02/08/2014
Stratocaster, stratocaster y stratocaster. Asi, por ese orden. ;-)
Subir
2
deplastic Baneado
#20 por deplastic el 02/08/2014
JAJAJAJ estaba claro que no iba haber consenso :D
Subir
Crack
#21 por Crack el 04/08/2014
Strato siempre, pero si uno quiere el sonido de una teleca no hay otro que te lo de
Subir
deplastic Baneado
#22 por deplastic el 04/08/2014
Toi de acuerdo.
Subir
kodro2
#23 por kodro2 el 04/08/2014
¿A quien quieres mas a mama o a papa? ¿Rubias, morenas o pelirrojas? ¿Carne o pescado? ..... STRATOCASTER :L: Y si entramos en variaciones de configuraciones de pastillas ..... buffff una barbaridad

Tambien lo piensan Hendrix, SRV, Eric Johnson, Clapton, Beck, Gilmour, Henderson, Blackmore, Knoppler, Jopi, Barrero ........
Subir
didi2120
#24 por didi2120 el 04/08/2014
No puedo quedarme con un solo sonido, el sonido tele me gusta y el sonido strato también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo