Baneado
uy que me equivoque, quería decir que la telecaster me resulta más cómoda y con los controles más racionales. Y que de la strato me gusta más el sonido, menos crudo y chillón...
La strato para el rollo strato y la tele para el rollo tele, no se puede elegir. Aun asi considero mas versatil la telecaster pero ambas tienen un rollo muy chulo, cada una en lo suyo.
Yo prefiero una Telecaster, me resulta más cómoda y con menos "rollos" por así decirlo, Y cuando me refiero a Rollos es que sus tres pastillas se me hacen algo innecesarias, la del medio no uso en ninguna guitarra, pero soy más fan de los cuerpos tipo Strat, pero si tengo que elegir entre las dos, (Si son Fender) me quedo con la telecaster, ese tono que tiene me gusta bastante, y ademas, trae puente fijo, ventaja para mi.
Baneado
¿Y fuera de las rítmicas? En mi caso el uso del vibrato es nulo, pero la diferencia de sonido entre ambas guitarras me parece grande.
No os tiende a sonar excesivamente seca y chillona?
¿y si tenemos que escoger entre una u otra?
Baneado
pues yo creo que la gran prueba de fuego es tocar con la strato un rato, y luego enchufar la teleca.. a ver que pasa?
Baneado
aunque el tacto y la comodidad de la strato mola.
Yo es que escuchando la strato en manos hendrix y de SRV , vamos es que no tengo dudas.
Ademas , las teles es que por mucho que las trato de mirar con cariño por el hecho de ser Fender , jo, es que son feas a rabiar.