¿Qué preferis sonido Plexi o JCM 800? ¿Cuál eligir?

MrMerino
#61 por MrMerino el 15/07/2012
y para conseguir un jmp del 79 esta difícil?
Yo llevo un tiempo buscando uno y no hay manera...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ramsey
#62 por Ramsey el 15/07/2012
Yo, compre el plexi del 73 en ebay, me salio bastante bien la cosa. No me puedo quejar, claro que siempre es comprar a ciegas. Mira esta pagina, recibí varias ofertas, tienen buenos marshall jmp de los 70s, 1 jcm800 del 83, 1 jtm45 de los 90s (reedición pero mejor esa que no la actual).

Edito, la web que me lo había dejado: http://www.kitarshokak.com/venta.php?lang=es&seccion=3&categoria=6 ;)
Subir
iagobkstar
#63 por iagobkstar el 15/07/2012
Sólo los que no he comentado están hechos en china: http://www.marshallforum.com/marshall-amps/13179-all-marshalls-now-made-china.html
Subir
iagobkstar
#64 por iagobkstar el 15/07/2012
Y yo opino que la reedición de los plexi para nada es mala. La del JCM 800 si se nota más diferencia con uno viejo, pero para nada suenan mal! Algo importante, ya que por lo que te sale un pepino de los 80 compras casi 2 nuevos ;D
Subir
Ramsey
#65 por Ramsey el 15/07/2012
Yo me quedo con la frase de: And some components on UK-made are made in the Far East, like transformers... de donde salen los componentes. Pero bueno al final si lo pruebas y te gusta que más da yo para comprar a ciegas uno plexi nuevo o viejo, pues fui a por un viejo que me salio al mismo precio que uno actual nuevo (incluso algo menos me costo), revisado y todo por un técnico, válvulas cambiadas (las que fueron necesarias), etc. Yo creo que hoy en día hay muy buenos precios de marshalls de los 70s-80s eso si un marashall más viejo de los 70s, eso si es caro..

También estoy contigo iagobkstar, para nada es mala, con lo que pagas iba a ser mala jajaja, no pero es verdad mala no es, pero creo que buscando puedes encontrar buenos precios, sino fíjate la pagina que puse, esos precios no están nada mal.. a mi parecer..
Subir
MrMerino
Ramsey
#67 por Ramsey el 15/07/2012
A mi personalmente muy buena oferta, además del año que buscas. No se que opinará la gente del precio, yo por mi jmp del 73 pagué 1200 (envío incluido, muy bien empaquetado) luego claro lo fui a revisar (y subió un poco más). La ventaja que tienes es que no te queda tan lejos para ir a probarlo (en mi caso me llego de Portugal... un poco lejos de Tarragona). La cosa es si está bien revisado, yo preguntaría por el estado de las válvulas y bueno si no es problema lo que ya tengas linkado los canales para ti (pone que se puede cambiar fácilmente).
Subir
ray_cs
#68 por ray_cs el 15/07/2012
Yo estube igual que tu, amante de los plexis sin la posibilidad de poder tener uno en casa, para tocar a volumenes civilizados, al final tras mucho buscar opte por dos opciones, una es un emulador digital como un pod, en sus ultimas versiones como el HD300 ya tienen una dinamica muy realista, y la otra opcion es un pequeño valvular de 15w conmutable a 7W el FAME studio 15 que segun lei por foros alemanes es un JCM800 en miniatura.

Con estas dos opciones me apaño hasta que algun dia sea rico y pueda pillarme una nave y meter un plexi como Dios manda
Subir
iagobkstar
#69 por iagobkstar el 15/07/2012
#68 Claro, quien no! Jajajaja
Subir
iagobkstar
#70 por iagobkstar el 16/07/2012
Compañero, decídete rápido porque como venda rápido mi Blackstar te lo levanto :D

PD: no se si va en broma o no, me lo estoy pensando... que los jmp del 79 también me tientan a mi ;)
Subir
Ramsey
#71 por Ramsey el 16/07/2012
Yo porque buscaba uno más viejuno que sino ese de 50 watts cae...
Subir
montes
#72 por montes el 16/07/2012
Vosotros los utilizaís en casa en en bolos?
Todo el mundo dice que para casa es una barbaridad.
#68 Que tal suena ese Fame, no tiene mala pinta, siempre estuve con un ojo puesto en el de 30W.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo