Precios mercadillo

jaimebcn
#73 por jaimebcn el 03/08/2020
#72 Ese ampli me tuvo tentadísimo muchísimo tiempo. Te lo hubiese pillado yo si no fuese por que tengo 7 amplis.

Y cada vez que lo veía sin venderse al precio que lo tenías yo me echaba las manos a la cabeza, por que es un ampli de una calidad excepcional.

Por suerte o por desgracia, el mercado está como está. No creo que vaya a cambiar la cosa y menos por estos lares.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#74 por Dr. Neve el 03/08/2020
#72
Este es uno de los temas. Hay muchas cosas que la gente simplemente no valora. Como decía antes se valora fender, los vox ac, las lespaul, Prs y poco más. Lo clásico y lo que está de moda en el momento.
Puedes ver peavys, laneys y otras muchas marcas (y estas aún son afortunadas por conocidas) a precios de risa y que siguen allí estancadas. Si te quieres deshacer de ellos además de echarle tiempo tienes que mal vender.
Subir
1
J.C.
#75 por J.C. el 03/08/2020
Pues yo acabo de vender un Peavey.
Soy un tio afortunado
Subir
1
Dr. Neve
#76 por Dr. Neve el 03/08/2020
#75
si, 100 Euros
Subir
1
J.C.
#77 por J.C. el 03/08/2020
Si quieres uno por tresmil tambien tengo uno, Te doy preferencia
Subir
Dr. Neve
#78 por Dr. Neve el 03/08/2020
#77
Ya tengo uno, pero gracias
Subir
1
J.C.
#79 por J.C. el 03/08/2020
Luego os quejais de no llegar a las gangas y abrimos hilos estupidos sobre el valor de las cosas de los demas.
Pues ya no te lo vendo.
Subir
Dr. Neve
#80 por Dr. Neve el 03/08/2020
#75
Yo he visto valveking's 20h a 240 euros, cuando llegaron a costar algo mas de 500 nuevos. Y no podian tener mucho tiempo
Subir
1
Dr. Neve
#81 por Dr. Neve el 03/08/2020
#79
yo he dicho siempre que en el compra-venta hay cosas muy competitivas. Un ejemplo tu peavy. Otra cosa es que la mayoria se lancen sólo a ciertos productos
Subir
1
Todoalonce
#82 por Todoalonce el 04/08/2020
Ala! otro hilo de precios...

Bueno, parece ser que realmente la gran mayoría opinamos que los precios son como para ni entrar en compra-venta y que son pocas cosas las que merecen la pena.

Bueno, yo me suscribo al hilo, que está manido...síp....pero entretiene.

En el anterior creo que salió una vez mas, el cuñao economista comparando el mercado de petroleo con el compraventa del foro....A ver que sale en este...

Cojo palomitas...


Por cierto, yo tambiñen creo que en general está carísimo el foro y que por 20 o 30 euros menos en un pedal, voy a la tienda una tarde, pruebo 80 pedales y me llevo el que me gusta y paso de jaleos de correos, envios, pasar mis datos y hacer transferencias...

Encima, en algunas tiendas lo puedes devolver en el plazo de un mes...

Vamos, que no merece la pena la compra de uno del foro en la mayoría de casos.
Lo malo que tiene comprar en el foro es que no hay servicio. Directamente lo compras y si no te gusta te lo comes o se lo endiñas a otro y cuando ves que nadie te lo compra a lo que lo compraste tú, te frustras y te das cuenta de que el GAS te ha jugado otra mala pasada, tienes que rebajar y perder pasta...por ansioso.
Subir
2
Todoalonce
#83 por Todoalonce el 04/08/2020
Si lo pienso bien:

Segundamano en el compraventa:

-Compras algo un poco más barato que nuevo pero si luego no es lo que esperabas (la mayoría de los casos), lo tienes que poner a la venta otra vez, esperar a que te lo compre alguien, aguantar a los regateadores de turno, a los que te lo quieren cambiar por la Thermomix de su suegra, esperar transferencias, hacer el envío por correos, esperar a que llegue sin problemas y encima lo habrás tenido que vender más barato de lo que lo compraste porque tuviste que rebajar el precio. Y encima dar números de cuenta y todo el rollo.

Comprarlo en tienda:

-Si buscas un delay, puedes llevarte TU guitarra y TU ampli y probar todos los delays del expositor (si buscas ese efecto), tiene devolución, garantía, lo compras y lo tienes en casa en el mismo dia, lo estrenas tú y te ha salido por un poco más.


No se como lo veréis vosotros, pero mu bien, mu bien tiene que estar el precio para comprar por aquí.

Para artículos con precio en plan, si lo vendo, bien...y si no también... con los palmeros de turno....¡pfff que pereza!
Subir
4
Chubaka
#84 por Chubaka el 04/08/2020
Bueno no sé si esto que comentáis de los precios pasa con todos los artículos. Habláis de pedales, que hay poca diferencia de precio con la tienda, o de pastillas que también decís que hay poco diferencia. No creo que esto sea generalizado ni mucho menos....

Por el contrario tienes guitarras de marcas consagradas a buen precio que no se venden ni pa atrás, y podría poner varios ejemplos recientes...custom shop 62 a 1900 y ha acabado retirando el anuncio, fender vintage de los 70 que en Reverb prácticamente doblan el precio del foro y tampoco se venden.....y no se por que sinceramente, entre que la cosa está muy chunga y hay mucha tiesuna y más que va a ver, supongo que la gente está cautelosa de comprar...

De todas formas en este compraventa siempre ha habido caza chollos, bien por qué quieren especular y sacar pasta o bien quieren probar muchos cacharros dandole mucha rotación a su equipo y no perder dinero en el camino...lo veo muy loable...no es mi caso por qué soy de los que se tiran con el mismo ampli años y lo mismo con las guitarras pero entiendo y comprendo si es al contrario

Si os parece cara una american standar de fender por 950 daros una vuelta por Reverb y veréis standar a 1600...ya me imagino ese vendedor inocente poniendo una anuncio del estilo aquí en el compraventa por ese precio, os tirabais de cabeza la mitad a sacarle los ojos...de las misma manera que se lo hubieran sacado a Alfonsito por vender tan barato que no te ha dado tiempo a optar a la oferta y estás más picado que los dientes de Jaimito por ello...

De todas formas creo que estamos cayendo en un error de base: no se puede afirmar que tal artículo está caro en el foro por que su precio sea elevado. Que alguien ponga un precio ilógicamente alto y no venda el artículo y lo acabe retirando no debería de contar ese precio para hacer una media por ejemplo....es decir que para decir que algo está caro o barato en el foro debería de calcularse en función de operaciones cerradas con acuerdo entre las partes....ese cruce de pecios entre el comprador y vendedor es el precio real de algo en el foro y se debería calcular en función de compraventas realizadas y no de anuncios puestos sin transacción final...es decir como en cualquier mercado de cualquier cosa, no se por que el
Compraventa iba a ser menos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo