Precios mercadillo

Dr. Neve
#61 por Dr. Neve el 30/07/2020
#60
Supong que te referías a gama baja. Creo que es más acertado llamarle así. Que seas amateur no significa que no quieras sonar lo mejor que puedas dentro de tus posibilidades
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pijusmagnificus Baneado
#62 por Pijusmagnificus el 30/07/2020
#59
Posiblemente sea por 2 motivos el tema de los amplis.
Porque su mantenimiento es elevado y los que no quieren gastar dinero cuando tienen algo, se lo quieren quitar de encima.

Y yo creo que el más importante, porque es un armatoste que pesa mucho y ocupa mucho espacio. Si no tienes espacio ni salud, un amplificador es algo a quitar lo antes posible.
Subir
2
Zakkarista
#63 por Zakkarista el 30/07/2020
#55 yo lo veo justo al contrario
Si eres nuevo precisamente por ahorrarte 10€ no te vale la pena comprar algo usado, sin garantía, y que casi seguro ha sufrido las manos de otro novato.
Sobre todo cosas de construcción "barata"
Subir
Pijusmagnificus Baneado
#64 por Pijusmagnificus el 31/07/2020
#63
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
Ahora desde la experiencia que dan los años, sabemos que es así.

Pero en su momento, cuando uno empieza y no tiene claro ni como se consigue el tono que te gusta ni que equipo es necesario, lo que prima es ahorrarte esas perrillas que puedes gastar en unas copas y tirar millas con lo que sea.

Cierto es, que eso pasaba en la era pre-internet en la inmensa mayoría de casos. Ahora creo que la muchachada eso del tono y el equipo lo tienen bastante más claro, lo único que les falta son las perricas, como en todas las épocas.
Subir
Zakkarista
#65 por Zakkarista el 31/07/2020
#64 tendríamos que abrir un hilo nuevo para debatir esto con gran vehemencia.
Antes 1600 pelas te llevaban lejos de cojones. Ahora con 10€ no vas ni al cine :mrgreen:

Pero sí... Es cierto que cuando eres más joven e inexperto en la vida, no sabes diferenciar bien cuándo merece la pena el ahorro y cuando no.
Subir
stratotrasto
#66 por stratotrasto el 02/08/2020
Ayer puse dos artículos a precios correctos. Hoy ya están vendidos.

Más claro agua.

Un cordial saludo.
Subir
2
Pink
#67 por Pink el 03/08/2020
#66 Efectivamente.. yo igual, puse el ampli en la madrugada de ayer y por la tarde ya estaba vendido. Y no considero que lo pusiera a precio de derribo (diríamos "Alfonsito style"), hablamos del 53% más o menos del precio de tienda, que no veo ninguna barbaridad para un artículo de segunda mano. Si no hubiera tenido urgencia, posiblemente habría llegado al 60% o por ahí.. a un compañero le ha cuadrado, se hace cargo del envío y santas pascuas.
Subir
rockblaster
#68 por rockblaster el 03/08/2020
Ya se cepillaron al pijusmagnificus...

¿qué habrá hecho?... nunca lo sabremos...
Subir
chiwaco
#69 por chiwaco el 03/08/2020
Si el precio está muy subido el tiempo se encargará de bajarlo a su sitio....no es para darle tantas vueltas. También hay guitarras de calidad que por desconocimiento general se acaban vendiendo muy por debajo del precio que debieran venderse. Pero las cosas tienen el precio que la gente esté dispuesta a pagar. Comentáis los precios de las gibson de segunda mano que están muy altas...pues no se venderán, y así con todo. En el tema de pedales es llamativo porque pensar que alguien va a comprar un pedal 20€ más barato que en tienda y sin garantía....saludos!!
Subir
marioR
#70 por marioR el 03/08/2020
Con pedales baratos se ha llegado a ver por el foro gente vendiendo los mismos a precio más alto que en tienda, y lees comentarios de gente que se lo dice y contestan con un "es que aquí te ahorras los gastos de envío".

Por mi parte que cada uno venda al precio que le de la gana, se dedique a la reventa o lo que sea, luego otra cosa es si compras o no. Hay anuncios que llevan años en el foro por tener unos precios abusivos, pero también hay que ver que mucha gente entra y ofrece directamente la mitad del precio que pide el comprador.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#71 por Tom Tom Tombola el 03/08/2020
#68

Caray
Subir
pep frias
#72 por pep frias el 03/08/2020
Pues yo acabé vendiendo mi Brunetti a un 20% de su precio nuevo y después de más de un año en el compraventa. El precio de salida fue de menos del 50%. Un chollo que nadie quería. Oferta y demanda. Y se venden (y se compran) Strymons al 90% de su precio. Vamos, que duran minutos. Oferta y demanda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo