Precios mercadillo

PA.LU.A
#229 por PA.LU.A el 05/08/2020
#228
Es que estamos gilipollas, esa es mi conclusión. Fíjate, hay millones de personas que les gusta el fútbol, así que imagínate :D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Chubaka
#230 por Chubaka el 05/08/2020
#229 jajajja mira esto pa mi que es cosa del GAS, nuestro deseo de pillar cacharros nuevos y guitarras de forma constante en el tiempo nos hace creer de forma inconsciente que esta todo caro por que no aceptamos que las cosas suben de precio, y a veces de forma abrupta de golpe lo cual nos jode mucho mas
Subir
1
artabro999
#231 por artabro999 el 05/08/2020
#229 joer...ya te digo. E incluso hay millones de personas que les gusta la literatura, el cine, el baloncesto, el baseball etc.... :L:
Subir
daniguner
#232 por daniguner el 06/08/2020
#228 para todo lo demás, wallapop.
Subir
makinon
#233 por makinon el 06/08/2020
#225 pensaba que te había respondido pero veo que no.

Esa época creo que es para entender un poquito de guitarras, había mucha joya y mucha basura.

Aunque también pasaba aquí, o te comprabas una escoba con cuerdas por 30000 pesetas o te comprabas un guitarrón.

La que te digo es les Paul, laminada con mastil atornillado y un aspecto de guitarra barata que tira para atrás.

Y la intentan colar como joya de los 70, cuando esa Guitarra era gama baja en su época, y ahora ya ni te cuento.

Por suerte, creo que los que buscan joyas japonesas no son novatos, y no les van a colar semejante guitarra.
Subir
1
astrako77
#234 por astrako77 el 06/08/2020
#233 Sí, totalmente de acuerdo. Es un mercado complicado y hay que entender y saber qué compras. Muy bien explicado.
Subir
rioj
#235 por rioj el 06/08/2020
Pues yo tengo una jackson japonesa anunciada a un precio creo que algo por debajo de mercado y me escriben con dudas de si es japonesa, jajajajaj. Supongo que por ver el precio tan reducido. Tube una les paul japonesa y creo controversia en el foro al cabo de un tiempo cuando era una muy buena guitarra, eso si , la vendian al doble de lo que yo la vendi.

Si embargo la otra que tengo es coreana y me preguntan la procedencia aun habiendolo puesto en el anuncio. Con esta supongo que al ser una prestige piensan si podria ser japonesa.

Lo mejor si fuese posible es probarlas bien probadas.

Saludos.
Subir
dmtryck
#236 por dmtryck el 06/08/2020
Bueno, a mí me preguntan si una Gibson Les Paul Tribute es americana. :preocupado:
Subir
Pink
#237 por Pink el 06/08/2020
#236 Pues una Tribute no sé, pero una Studio igual..habrá que ver cuánto porcentaje de americana tiene :lol:
Subir
rioj
#238 por rioj el 06/08/2020
#237 Mi studio tiene acento de Nashville.
Subir
1
Pink
#239 por Pink el 06/08/2020
Pink escribió:
Conocidísimo pedal de overdrive de su marca "original" (vamos, que no es un clon). A 140€ porque, como dice el mismo anunciante "está a 190€ en thomann".. y a 149€ en prácticamente cualquier otra tienda. Pero oye, el estado es muy bueno, eso sí.
Yo sigo a lo mío: versión mini de ese mismo conocidísimo overdrive del color-que-sale-cuando-mezclas-el-azul-y-el-amarillo (ejem), ahora mismo en el compraventa: a 50€, pero para cambios lo valora en 55€. Envío aparte, tócate los cojones. Y yo flipo, en las dos primeras tiendas que me salen si lo busco en google está a 55€ y 66€, nuevo :lol: bueno, en Thomás está a 75€, que es lo más caro, pero vamos.. me hace mucha gracia todo esto.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#240 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/08/2020
#238
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo