Los precios se disparan. ¿Aquí también?¿Es oportuno?

Sandman
#145 por Sandman el 28/09/2022
kennedy escribió:

Siguiendo con el off-topic, el cómic está mejor pero la serie creo que está a la altura. Mi mujer no ha leído el cómic y le ha gustado la serie.


A mí me han metido demasiados cambios valvular-digital para pasarlos todos por alto...

Y mira que el concepto de Constantine Digital (:D) me convence, pero otros... Malditos años 2020. :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
AntonioSev79
#146 por AntonioSev79 el 28/09/2022
#135 una squier silver series japon la vendi hace 2 años por 220-250€ creo, no vale más que eso. Lo mejor de esa guitarra era el mástil que era estilo vintage radio 7,25 y maravilloso, lo demás... cuerpo de Mdf, electrónica regulera, pastillas cerámicas, herrajes normales, etc. no era gran cosa, pero curiosamente sonaba tela a strato y me di cuenta lo importante en el sonido que era el mástil.

Mucho misticismo y pajas mentales hay con las guitarras a la hora de vender para justificar un precio elevado.
Subir
1
PA.LU.A
#147 por PA.LU.A el 29/09/2022
Sandman escribió:
El compraventa está lleno de anuncios que parecen tiendas de verdad haciendose pasar por particulares

Alguno hay, que tengo evidencias, pero decir que esta lleno...
Subir
PA.LU.A
#148 por PA.LU.A el 29/09/2022
jmunoz59 escribió:
Puse a la venta una Fender Player Telecaster como nueva, sin uso, con ajuste de Luthier y cejuela de hueso


¡Guau tiooo!... ¡La vendías con ajuste del luthier...!
Y la cejuela de hueso es lo más
Subir
4
jmunoz59
#149 por jmunoz59 el 29/09/2022
#148

¿Nos conocemos de algo para que te tomes estas confianzas?, ¿me quieres decir algo?
Subir
11
MANUEL
#150 por MANUEL el 29/09/2022
#149 , yo si, que la tele que me vendiste sigue sonando de la leche!!.

Un saludo
Subir
1
jmunoz59
#151 por jmunoz59 el 29/09/2022
#150

Muchas gracias Manuel.

Saludos.
Subir
PA.LU.A
#152 por PA.LU.A el 29/09/2022
#149
No, no creo que nos conozcamos
Lo que te quiero decir es que entregar la guitarra ajustada es lo normal, no un plus ¿o a ti te entregan la guitarra sin ajustar cuando la compras nueva?
Y lo de la cejuela de hueso pues tampoco es un plus para vender de segunda mano
Subir
jmunoz59
#153 por jmunoz59 el 29/09/2022
#152

Pues si no nos conocemos te agradecería por favor un poco de respeto y educación.

Saludos.
Subir
11
kender
#154 por kender el 29/09/2022
Yo las vendo ajustadas por luthier tambien y fuera bromas son 50€ que dejas de ganar. Me han llegado guitarras ....buffff, una prs custom 24 de la tienda desastrosa con el puente levantado...nada que no se ajuste en un rato si sabes...y en el foro....bueno mejor no hablar.
,Por eso yo lo valoro, llegar y verla ajustada y con cuerdas nuevas.....a tocar....

No todo el mundo las manda ni ajustadas, ni con cuerdas " decentes" , ni en las condiciones en las que decia venderlas....
Subir
1
BudSpencer
#155 por BudSpencer el 29/09/2022
Yo me ajusto mis guitarras. No valoro que alguien la haya llevado al luthier porque estoy seguro que la mitad de las veces es mentira. Pero es que además está ajustada por luthier para tí, vendedor, no para mí, por lo que la voy a tener que ajustar de nuevo a mi gusto.

No es un valor añadido de ninguna manera, es como si me dices que está bendecida por el Obispo de Cartagena.
Subir
7
Josué RG
#156 por Josué RG el 29/09/2022
Hola, compañeros...
Yo también vendo mis guitarras totalmente ajustadas a mi gusto (porque he estado tocando con ellas, no vendo guitarras que no he usado, jajaja), con sus cuerditas nuevas, engrasadita, etc, etc... eso sería lo lógico, según mi opinión, a no ser que tenga alguna tara o algún problema que haya especificado en el anuncio, no sé, el previo mal, por ejemplo... Cuando me llega una guitarra, también la vuelvo a ajustar según mi gusto, si veo las cuerdas nuevas, las dejo un tiempecito hasta que la guitarra se aclimata y luego también las cambio, por supuesto... es como los coches, no? que los pillas de segunda mano y les haces una revisión, cambio de aceite, etc...
Un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo