El precio de las valvulas

El Sheriff
#61 por El Sheriff el 21/01/2024
manuelr escribió:
las JJ no aguantan mucha corriente, cascan fácilmente en potencia y en rectificación.además de ser bastante oscuras.


Te he leído varias veces esto y no coincide en absoluto con mi experiencia. Bueno ni la mía ni muchos técnicos que han opinado ya al respecto cada vez que lo mencionas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manuelr
#62 por manuelr el 21/01/2024
Ayer mismo lo estaba comentando con un muy amigo que es un fenómeno construyendo amplis y pedales y me decía que había tenido problemas con esa marca porque no le aguantaban y cascaban. A mí ni me va ni me viene con esto, cada cual dice según le "ha ido en la feria". Y yo no tengo puesto en la feria. Hay otras mucho mejores y fiables IMHO.

Un saludo.
Subir
El Sheriff
#63 por El Sheriff el 23/01/2024
Los de TAD vuelven a tener stock de la 12AX7C uno de sus top ventas.... 29,5€

A este paso mucha gente va a hacer aquello de: Hola Kemper! :D
Subir
Juan
#64 por Juan el 23/01/2024

Echadle un vistazo.
Saludos!!!
Subir
1
Paco
#65 por Paco el 23/01/2024
Pues yo estuve pensando que tenía que cambiar las válvulas del mío, y al final resulta que no.
Pero estuve mirando las 12AX7 y las EL84 y me he acordado de vosotros, vaya locura...
Subir
heater on
#66 por heater on el 19/02/2024
Son las TAD12AX7C chinas de toda la vida? esa es muy buena válvula generalmente.
En que pagina las has visto, en la web oficial TAD ?
Subir
acamm
#67 por acamm el 19/02/2024
#66 Joé macho, es lo que dijimos hace un mes y tu entraste a trapo asegurando que tad vendía eslovacas, pero en su web ya estaban anunciadas como 12AX7C. No pueden ser las de toda la vida por que las fabrican en otra fábrica que han montado recientemente. Supongo que serán más o menos parecidas, pero como ya dije, no lo puedo asegurar porque no he comprado ninguna desde hace dos años.
Subir
Zaramaño
#68 por Zaramaño el 19/02/2024
Hola manuelr, no es lo mismo una JJ EL34 que una JJ E34L. ;)
Subir
endiosah
#69 por endiosah el 19/02/2024
A mi precisamente se me estropeó ayer la válvula inversora de fase, una NOS Mullard cv4004 que tengo desde hará unos siete años y recuerdo que la compré por ebay por cerca de 50 euros incluido envío desde Inglaterra, bueno pues ayer me volví a meter a buscar alguna y madre mía de 150 para arriba !! :lesionado: definitivamente el mundo vintage se ha ido a la :boñiga:
Subir
heater on
#70 por heater on el 19/02/2024
Como no dijo Red Base yo pensé que eran las otras.
Subir
manuelr
#71 por manuelr el 20/02/2024
#34 Tampoco es lo mismo una Phillips o una Siemens de los 60. Me han aparecido dos Phillips Miniwat EL84 Special que tienen unas especificaciones más elevadas sobre las ya de por si elevadas de las Miniwatt normales.

La única decente de JJ es la 6L6.

TAD lo bueno que tiene es que dentro de las rusas y chinas, las testea y saca las de mejores especificaciones concretas medidas con sus aparatos.
Pero vamos que son lo que son aunque en ciertos amplis van bien porque se han diseñado con ellas.
Tengo por aquí una docena de Sino 12AXB nuevas sin uso de hace mínimo 15 años por si alguien las quiere probar y alguna remarcada por Mesa Boogie junto con una de Ruby Tubes otro remarcador como TAD.
Subir
manuelr
#72 por manuelr el 20/02/2024
Las CV4004 de los 70 son escasas pero aun se puede encontrar alguna por esos 50/60 euros, otra cosa es que el que la tenga la quiera soltar.

Precisamente ayer estaba sacando info para clasificar mi stock atesorado desde hace bastantes años y es como decís, los precios que se piden son estratosféricos, muy caras. Las GEC KT66 una pasada, ando detrás de un par para mí JTM45 y es una pasada.
Otras carísimas son las GZ34 o peor aún las EL34 con la base de metal tanto las Phillips como las Telefunken, me he quedado a cuadros, una barbaridad. La GZ34 que tengo la iba a poner en un ampli pero ya no se que hacer, creo que la voy a guardar en su caja reforzada y poner una normal de Mullard que vale menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo