¿Qué precio tiene el servicio de Limpieza de Canales?

edgarbueno
#1 por edgarbueno el 07/11/2013
Que tal muchachos!

Tengo un Amplificador Laney Tfx1 (50 Watts) y desde hace unos pocos meses tengo problemas con él. Al investigar en Internet me encontré con que necesita una limpieza de canales, ya que cuando subo o bajo volumen se escucha "ppurrrrfffssshhhhhtttssss" jajaja. ¿Cuál es un precio razonable para arreglar este problema en dicho amplificador? (Soy de México, por lo cual no sabría interpretar sus precios sin son de otro país, o de igual manera pueden poner sus códigos de divisa, en mi caso MXN).

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
666 METAL
#2 por 666 METAL el 07/11/2013
Nunca habia escuchado hablar de esto
es solo en los valvulares?
cada cuando se hace?
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 07/11/2013
Eso no es un servicio de limpieza de canales... eso es echar limpiacontactos en los potenciómetros si están sucios... cuanto vale dependerá de quién lo haga, de si te cobran por el trabajo o de si te cobran una revisión del ampli y te lo hacen de paso... estos trabajos no tienen precios fijos, eso has de preguntarlo tú.

De todas formas, lo más sencillo, compra limpiacontactos y hazlo tú mismo
Subir
1
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 10/11/2013
En cualquier caso no debería costar mucho, aunque es posible que si la suciedad de los potenciometros es muy exagerada, no valga con limpiar únicamente y puede ser que necesites cambiar algún potenciometro… pero vamos, que no debería costar demasiado. Ya que lo llevas a un taller, no estaría de más echarle un vistazo general al amplificador, fuente de alimentación, polarización…

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo