#1 Yo compre la mía alrededor de hace 1 año y me costo 6500 pesos porque estaba en oferta pero esta entre 7500-8500 pesos
En qué estado la comprarás?
Michoacan :v
y me recomendarias la yamaha pacifica 112??
toco blues y rock
Me voy a ir mejor por la les paul...Por que presieto que si me compro la yamaha o la squire al año voy a querer la les paul....Gracias por responder bro
#6 De nada, yo hice lo mismo pero ahora al año tengo ganas de una Fender Coronado jajaja
Disfruta tu Les Paul ❤
Yo tengo una epiphone Les Paul standard modificada con pastillas seymour duncan y tenía una Gibson SG standard. Al final acabe vendiendo la Gibson porque la epiphone me sonaba mejor y además más cómodo. Igual es porque no me hice demasiado a la SG, pero incluso tengo grabaciones de estudio que están ambas guitarras y la epiphone me suena mejor
Esto es cuestión de probar. La Pacífica 112J (o V, si tienes algo más de dinero), son una muy buena guitarra y lo interesante es que se prestan para ser modificadas a tu gusto y quedan tremendas. En guitarras tipo Les Paul, tengo dos PRS SE (Soapbar con P-90 y Single Cut con Seymour Duncan JB/59) y ambas guitarras son fenomenales. He tenido oportunidad de usar una Gibson Les Paul Studio y digamos que no me engancho. Luego, use una SG Studio y esa si me moló más. De Epiphone, un amigo tiene la Les Paul Tribute y es tremendo guitarrón. En esto, es cuestión de ir probando.