Preamplificador (transistor o de valvulas?) + Marshall H40

Fabskull
#1 por Fabskull el 05/05/2014
Parte de las dudas de un foro anterior. Con mis ideas más especificas gracias al compañero Entrance.
Resulta que me he decantado por cogerme un preamplificador para darle más fuerza a la distor y cambiar un poco la ecualización de mi Haze 40.
El problema que me encuentro es que al no saber gran cosa acerca de éstos y al haber tantas marcas y opiniones al respecto necesito decantarme por algo que sepa que no me va a defraudar (y a ser posible que oscile como mucho los 230...)
pero... el preamp a transistor o de válvulas? (dando por hecho que mi ampli es valvular)
Line 6, AMT, Boss, Randall, Digitech...?
funcionamiento óptimo, etc

Muchas gracias por vuestra atención y a darle duro!!
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 06/05/2014
Tienes cosas interesantes. Uno transparente es el LPB2ube de ElectroHarmonix.
Yo lo tengo. 2 válvulas de previo, opción de usarlo en estéreo o colocar las 2 válvulas en serie para incrementar la saturación.

Inconvenientes:
No usa baterías. Es grande.
Ventajas:
Transparente. No tiene simulación de altavoces, por lo que no te crea conflictos al combinarlos.

Saludos
Subir
Fabskull
#3 por Fabskull el 06/05/2014
y el preamp cogerá la fuerza de mi ampli? porque tengo un overdrive/distorsión de boss que no lo hace y solo consigo distorsiones muy estridentes y muy falsas, sin la fuerza valvular del marhsall...
He estado mirando el LPB2ube y puede que la distor se quede un poco floja para lo que quiero hacer...
Muchas gracias por la aportación y salu2!!!
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 06/05/2014
Son 2 válvulas más a tu sonido
Subir
Fabskull
#5 por Fabskull el 06/05/2014
mi amplificador no perdería sonido si el preamplificador es a transistores?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo