Preamp digital vs cabezal valvular con Palmer 09

tacoma
#1 por tacoma el 23/09/2019
Estoy buscando una solución para salir cómodo en directo y sin peso. Que será mejor? un equipo que lleve un cabezal pequeño a válvulas y una simulador de cabinet analógico? o un pedal tipo Nux Solid Studio?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Estarriaga
#2 por Estarriaga el 23/09/2019
Yo llevo unos pedales, acabando.en un mooer radar y por otro lado un mooer presmp live, ambos, directos a mesa. En total no llega a tres kilos de peso... Y suenan de maravilla!!!
Subir
1
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 23/09/2019
El solid studio viene a ser lo mismo que el radar que dice el compañero, del mismo tipo. No es un previo digital.

Pero para sacar el cabezal directo por ahí a mesa te haría falta una caja de carga, igual que con el Palmer. Si no el peso de la pantalla no te lo quitas
Subir
tacoma
#4 por tacoma el 23/09/2019
El Palmer Eins es un cabezal de 1w con salida emulada de caja (tipo la PDI09) y la verdad es que suena muy bien directo a PA, pero mi idea es no llevar siquiera este peso. El NUX solid studio es un emulador de amplificador y carga IRs, pero no se que será mejor.
El Mooer live lo descarto porque es muy caro para mi bolsillo, y en realidad me llega con que tenga una buena emulación de un sólo ampli.
Gracias por las respuestas!!!
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 23/09/2019
El solid studio emula etapas de potencia y pantallas, aparte de cargar IRs externas, como el radar. No emula previos
Subir
1
tacoma
#6 por tacoma el 23/09/2019
Me quedaba la duda, creo que tiraré por el camino analógico, Palmer Eins, ya lo tengo comprobado y suena de vício, quizás no es lo más cómodo pero siempre será mejor que un ampli de 30kgs.
Mil gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo