Yo llevo unos pedales, acabando.en un mooer radar y por otro lado un mooer presmp live, ambos, directos a mesa. En total no llega a tres kilos de peso... Y suenan de maravilla!!!
1
El solid studio viene a ser lo mismo que el radar que dice el compañero, del mismo tipo. No es un previo digital.
Pero para sacar el cabezal directo por ahí a mesa te haría falta una caja de carga, igual que con el Palmer. Si no el peso de la pantalla no te lo quitas
El Palmer Eins es un cabezal de 1w con salida emulada de caja (tipo la PDI09) y la verdad es que suena muy bien directo a PA, pero mi idea es no llevar siquiera este peso. El NUX solid studio es un emulador de amplificador y carga IRs, pero no se que será mejor.
El Mooer live lo descarto porque es muy caro para mi bolsillo, y en realidad me llega con que tenga una buena emulación de un sólo ampli.
Gracias por las respuestas!!!
El solid studio emula etapas de potencia y pantallas, aparte de cargar IRs externas, como el radar. No emula previos
1
Me quedaba la duda, creo que tiraré por el camino analógico, Palmer Eins, ya lo tengo comprobado y suena de vício, quizás no es lo más cómodo pero siempre será mejor que un ampli de 30kgs.
Mil gracias!!!