Hola, bueno el caso es que tengo un Metal Zone de Boss, lo utilizo para directos, soi el guitarrista solista de la banda, i hasta ahora a la hora de hacer solos lo que hacia era subir el volumen desdel Metal Zone, pero me dijieron que eso no era mui recomendable porque se podia acoplar el ampli ademas de tener un sonido no mui bueno para un solo.
Me recomendaron comprar el booster de BEHRINGER, me dijieron que era uno de los pocos pedales de la marca que estava bien de calidad/preció i que me ampliaria el sonido a la hora del solo:yahoo:, mi pregunta es si puedo utilizarlo para amplificar el Mt-2 sin tener problemas:roll: ia que tengo entendido que es para amplificar directamente el ampli.
Gracias
Me recomendaron comprar el booster de BEHRINGER, me dijieron que era uno de los pocos pedales de la marca que estava bien de calidad/preció i que me ampliaria el sonido a la hora del solo:yahoo:, mi pregunta es si puedo utilizarlo para amplificar el Mt-2 sin tener problemas:roll: ia que tengo entendido que es para amplificar directamente el ampli.

Gracias