Practicar sin molestar

  • 1
miguel
#1 por miguel el 22/06/2017
buenos tardes, me gustaria practicar sin molestar a nadie y como la silent de yamaha cuesta un dineral había pensado en una eléctrica y ponerle unos cascos, no se si se puede y en caso de que si que me haria falta comprar, lo digo porque en thoman hay juegos con guitarra y ampli por unos ciento y pico de euros, y si no ¿que opciones hay?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 22/06/2017
Un ampli con salida de auriculares, una pedalera, un mini ampli tipo los Vox Amplug . . . Casi todo viene con salida de auriculares. Incluso una interfaz para sonar a través de la PC.
Subir
miguel
#3 por miguel el 22/06/2017
te refieres a que me compre una guitarra eléctrica un ampli con salida de auriculares unos auriculares y a practicar en silencio
Subir
portog36
#4 por portog36 el 22/06/2017
Yo practico con una interfaz conectado al pc y unos buenos cascos,sea la hora que sea...o un amp con salida cascos,como te han dicho,porque no se si te libraras de los cascos..
Subir
BIA44M
#5 por BIA44M el 22/06/2017
miguel escribió:
te refieres a que me compre una guitarra eléctrica un ampli con salida de auriculares unos auriculares y a practicar en silencio


Que me corrija si me equivoco pero sí, Linux se refiere a eso.
Tú por lo que cuentas parece que vas a practicar sólo con auriculares así que como bien te han dicho Linux y porto creo que igual te iría mejor una interfaz tipo pocket pod https://www.guitarristas.info/reviews/review-pocket-pod-line-6/113 en vez de un ampli
Subir
1
iose
#6 por iose el 22/06/2017
Lo más simple y barato que conozco es el Amplug, con salida de auriculares y entrada de linea (mp3, móvil, etc)
2bca3b552d0cdfdfdff81280e35d5-2226937.jpg
Subir
zuriain
#7 por zuriain el 22/06/2017
Interfaz al pc, lo mejor y mas barato. Bueno, hay algo todavia mas barato: tocar desenchufado. Y no es broma, no todo el rato pero es bueno practicar desenchufado all menos a ratos.
Subir
2
miguel
#8 por miguel el 23/06/2017
1. Thomann Guitar Set G13 Black
En stock
111 € BUNDLE
Pero ¿no me sale esto mas barato? Comprando tabien unos cascos , claro
Subir
miguel
#9 por miguel el 23/06/2017
Bueno claro esta que sin contarvel tocar desenchufado, ya que me gustaria escuchar
Subir
anjomasi
#10 por anjomasi el 23/06/2017
Tu lo que buscas es "todo". Porque entiendo que no tienes ni ls guitarra, no?
Hombre, ese pack como barato es muy barato, otra cosa es que sea bueno.
No se si tienes un presupuesto muy limitado, pero lo suyo es que te busques una guitarra decente y alguna sugerencia de las que te han recomendado para tocar en silencio.
Subir
Dario Baneado
#11 por Dario el 23/06/2017
#7 jaja ese soy yo, me pregunto cual seran los auriculares mas comodos que no aprieten las orejas porque por tocar desenchufado pierdo noción de como manejar palm muting, tapping etc
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 23/06/2017
#1

Sabes tocar la guitarra?


Que estilos musicales quieres interpretar?



Una Yamaha silent y un pack con strat son cosas muy, pero muy distintas.



Si sabes tocar, y quieres estilos clásico o acústico... La experiencia de tocar con una silent y unos buenos auriculares es difícil de igualar.

Si quieres una eléctrica, ya es otro cantar. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo