Practicando el vibrato en la electrica

Martin
#1 por Martin el 07/04/2015
Hola buenos dias, o noches o tardes.... Bueno estoy en estos momentos dandole duro a tratar de perficcionar mi vibrato con la electrica( no el vibrato clasico usado en la española o criolla, sino el que se usa mas en electrica) y bueno, como ya sabes, se puede hacer este vibrato tanto palanqueando digamos la mano para arriba como para abajo como lo hacen steve vai o satriani q lo hacen para abajo... Yo estoy practicando los dos y bueno, encuetro que cuando trato de hacer tanto para arriba como para abajo noto que tensiono mucho mi muñequa y hasta mi biceps para hacerlo, y con esto pierdo la velocidad para ejecutar el vibrato y me quedo sin fuerza, osea, no puedo hacerlo prolongadamente sino que se me corta porque piedo fuerza del movimiento... Entonces quisiera que me cuenten ustedes la manera en que realizan sus vibratos y si la cuestion es tratar de hacer el vibrato pero que la mano este relajada, es decir, que no se ponga "dura" digamos como me pasa a mi para que vaya evolucionando dicha tecnica, ya que ese es el mayor problema creo q tengo. Es como que al tratar de aumentar la velocidad del vibrato, tensiono la mano inconscientemente y esto me hace perder fuerza y velocidad. Si pudieran decirme tmb algunos otros detalles a tener en cuenta en esta tecnica por favor haganlo se los agradeceria mucho... Bueno muchas gracias y un saludo!
Subir
eryou
#2 por eryou el 07/04/2015
Lo ideal es que pusieras un video donde se te vea hacerlo para sacar mejores conclusiones.
Ten en cuenta consideraciones como que los dedos que quedan por detrás del dedo que ejecuta el vibrato, deben ayudarle a realizarlo. La muñeca no es una estructura rígida y debe acompañar el momiento oscilatorio de la mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo