Práctica Pasiva Vs. Práctica Activa

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 16/03/2012
Re Mayor escribió:
Nunca dije eso, macho. El versus puede ser usado como comparación!

Etimológicamente deberíamos traducirlo como "De la práctica pasiva hacia la práctica activa". Los anglosajones usan el "vs." en el sentido de "en contra de".
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yellow dog
#14 por yellow dog el 16/03/2012
Re Mayor escribió:
leí y no entendí nada me podrías explicar de nuevo? justo vengo de dos horas de teoría basada en jazz y tengo la cabeza quemada, creo que es eso


El exceso de informacion puede llevar a la confusion.

En resumidas cuentas lo que solicitaba era mas infomacion acerca de la practica activa.
Subir
N.C.
#15 por N.C. el 16/03/2012
Alguien escribió:

Etimológicamente deberíamos traducirlo como "De la práctica pasiva hacia la práctica activa". Los anglosajones usan el "vs." en el sentido de "en contra de".


No me voy a poner a discutir :brindis: error mío.

Alguien escribió:

El exceso de informacion puede llevar a la confusion.

En resumidas cuentas lo que solicitaba era mas infomacion acerca de la practica activa.


No tengo mucha información, de hecho, creo que la práctica activa la tiene que "descubrir" uno para uno. Digo, preguntarte sinceramente qué es lo que realmente no entendés.
POR EJEMPLO:
- No entiendo por qué la escala dórica tiene la sexta mayor en comparación de el modo menor, investigar y pensarlo. Pensar con qué acordes sonaría bien la escala dórica, con qué notas FUERA de la escala y CUANDO sonarían bien esas notas fuera de escala; cuáles, cuántos y cómo usaría acordes que podría "inventar" (bueno, no inventar, sino cambiar el voicing), etc.
Mirá cuánto ejemplos saqué de un solo modo :D Sería básicamente sería entender a fondo y buscarle musicalidad a las cosas
Subir
yellow dog
#16 por yellow dog el 19/03/2012
Re Mayor escribió:
Sería básicamente sería entender a fondo y buscarle musicalidad a las cosas

Gracias Re Mayor, estamos en ello.
Subir
N.C.
#17 por N.C. el 19/03/2012
De nada señor :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo