Practica de acústica a electrica

linksonic
#1 por linksonic el 13/05/2012
Hola, llevo un buen tiempo tocando la guitarra, tengo una guitarra electroacústica de cuerdas de acero y una eléctrica.

No se si algunos hacen lo mismo que yo pero usualmente cuando practico las cosas en la acústica me queda mucho mas sencillo hacerlas en la eléctrica después. Se dice que es mejor practicar con lo que se va a tocar, pero en mi caso me pasa así, quizá porque las cuerdas son algo mas tensas y altas que en la eléctrica, me exige mas fuerza para algunas cosas y por eso al llegar a la eléctrica resulta ser mas sencillo de hacer. Como cuando goku entrena con la ropa pesada jajajaj!!!

Si lo hacen como que técnicas han mejorado haciéndolo así, en realidad a mi casi todas, sobre todos los bends y legattos que requieren fuerza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fireman23
#2 por fireman23 el 13/05/2012
A mi me pasa lo mismo, de hecho yo llevaba varios años tocando la acústica antes de pasarme a la eléctrica (por cuestión de gustos, aunque cuando probé la eléctrica me cambiaron, jeje).
El tema de las técnicas que he mejorado como las traía aprendidas de la acústica pues me ha ocurrido lo que a ti , los bending y los legatos se hacen mucho mas sencillos en la eléctrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo