El PP recogerá firmas contra el concierto de Soziedad Alkohólika

samaya
#37 por samaya el 11/04/2008
samuelg escribió:
Creo que os volvéis a equivocar de enfoque...

El tema no es prohibir, es no financiar con dinero público. No creo que se opusiesen (más que nada porque no tendrían nada que hacer), si el concierto fuese en un local privado.


El dinero publico tambien es de los seguidores de ese grupo. Yo en este momento estoy arreglando una casa en Bembibre para irme allí a vivir, y lo unico que digo es que la gente pasa del tema. El que le guste irá(no es mi caso, no me van los grupos radicales), y el que no, no. Aquí los del pepe revolviendo siempre las cosas, no dijeron nada cuando vino amayita montero y sus secuaces a Ponferrada, poco despues de haber sido expusada la señorita de un plató de televisión por apologia del terrorismo, no, ahí no, ahi los contrataron directamente para actuar en las fiestas. Pero claro, lo que hacen los del PSOE hay que fastidiarlo como sea.... Menuda panda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dano_G
#38 por Dano_G el 11/04/2008
Josep escribió:
Ay señor......

Estan condenados estos señores?

Alguien les prohibe tocar? (hablo de jueces)

Quien son estos señores para intentar prohibir su actuacion.

A mi no me gusta la pantoja y no voy, asi de claro.

En cuanto a la musica y la politica, que tiene de malo?

me encanta Vitor Jara, Lluis Llach, Quilapayun, Paco Ibañez y un larguisimo etc etc etc.

En cuato a los radicales tambien hay mucho que hablar.

Ser radical es una obción como otra cualquiera, otra cosa es que se utilice la violencia o no.

Tambien nos ponen como radicales a los separatistas, solo por el hecho de querer la independencia de nuestro pais, le pese a quien le pese.

Pero nadie dice (por que no les interesa decirlo), que las cosas las hacemos tal y como dice la Constitucion Española.

Pero claro es mas facil hablar de radicales separatistas.

Me parce que mi forma de ser en el foro es correcta y nunca he tenido ningun problema con nadie, pues bien, asi somos muchos de los que queremos la independencia.

Gente normal y corriente que sabe tratar con correccion a la gente, sea de donde sea y tenga la ideologia que tenga.

Criticar la politica y a los politicos es facil, pero nunca os olvideis que solo nosotros tenemos la culpa de que esten donde estan.


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Muy bien dicho. Que gustazo da leer las cosas asi.

:saludo:
Subir
Ikazategi
#39 por Ikazategi el 11/04/2008
no es un caso unico...

con berri txarrak hace un tiempo paso algo parecido.. tambien eran un grupo radical y se les intento boikotear en varias ocasiones..

son un grupazo como la copa de un pino que tocan en euskera, pero nada mas...

en fin, es una pena que cosas asi pasen.. el dinero publico es de todos... asi que los seguidores del grupo, tambien tienen derecho a verlo.. igual que a quien le gusta la pantoja, ve a la pantoja..

lo que no entiendo es que se les ponga de proetarras... es triste ver que en un concierto, tengan que decir, que no apoyan la violencia, ni ninguna ideologia politica... es triste.. y yo se lo he visto decir, a SA y a Su ta gar... en fin.. una vergüenza...
Subir
martiimster
#40 por martiimster el 12/04/2008
tonygtguitar escribió:
pues yo que quereis que os diga,yo cualquier grupo musical que mezcla la musica con la politica es un grupo del que yo voy a pasar totalmente,la politica es una basura y la musica algo demasiado bonito para ser mezclado con eso


Estoy totalmente de acuerdo con eso que has dicho, en cuanto a lo de la politica prefiero no hablar me tiene arto y eso que aun soy muy joven.... si fuese por mi que se fuese el pp y el psoe a otro lado y que viniese sangre nueva total, que se preocupen por hacer las cosas bien y no por ganar ni joder al contrario que es lo que hacen todos actualmente.

Ojala tuviesemos una democracia directa...
Subir
Thorin
#41 por Thorin el 13/04/2008
yo estoy flipando con lo que he leido en este post...
Primero, no me acostumbro a que intenten boicotear los conciertos de SA, que para mi son un pedazo de grupo, y que en nada he visto nunca que se burlen de las victimas del terrorimo, sus letras son siempre de denuncia social, desde un punto de vista de izquierdas eso si (quiza por eso se cabrean tanto los del PP).
Segundo completamente de acuerdo con lo que ha dicho Josep, bien por ti, yo soy valenciano y no tengo muy claro si quiero la independencia de nuestras tierras catalanas, pero lo que si que tengo claro es que no termino de sentirme español del todo, y no por eso soy un radical y voy en contra de españa, sino que vivo una realidad distinta a la que conocen el resto de españoles (y que es muy distinta a la que venden ciertos elementos, para que el resto de españoles este en contra...)
Tercero...¿¿¿Como se puede decir tranquilamente que el fascismo se aproxima mas a la izquierda??? POR FAVOR, vamos a ver si se habla del fascismo y el comunismo, podria estar mas o menos de acuerdo, porque los extremos radicales se aproximan, ninguno es bueno, y a la vista esta que el comunismo no funciono. Pero a la izquierda?? que solo busca que todo el mundo tenga las mismas oportunidades y sea considerado IGUAL? eso no lo puedo concibir, porque el fascismo solo quiere clasificar a la gente por sus creencias, su cuna o su cuenta corriente, elejir a los "mejores" cuidarlos y a los demas que les jodan. No puede ser el fascismo=izquierda. NO PUEDE SER
Subir
elmaggot
#42 por elmaggot el 13/04/2008
yo veo mal que prohibna la musica de SA

al igual que han dicho anteriormente el año pasado en mi ciudad estubo malena gracia y ami para empezar me da verguenza ajena pero no por ello trato de boikotearla, yo pienso que cada uno es libre de lo que quiera y yo respeto a la gente que quiere verla y ojo tambien deberia respetarse a los que no quieren verla pero como digo sino quieres ver estos conciertos pues no vallas

yo desde mi punto de vista conozco gente de muy de derechas tanto como muy de izquierdas y segun mi experiencia todos los extremistas son fascistas tanto los de izquierdas como los de derechas ya que ambos intentan oponer sus ideas.

yo creo que lo justo es respetarse todos y cada uno con sus ideas y apartir de ahi llegar a un punto medio y para mi el sistema funciona por eso unos votan a rajoy u otros a zapatero, luego a la hora de votar los politicos nos representan segun nuestra ideologia o eso creo yo

un saludo y espero que no anulen el concierto.
Subir
Advent
#43 por Advent el 13/04/2008
Aqui en Valladolid hace no demasiado hubo un concierto nazi y nadie del PP dijo nada.......curioso cuanto menos, no???? Y no me importa que sea privado y organizado por fascistas (Si, fascistas, de los del carasol carasol carabim bom bam).Sus letras eran mas ofensivas que las de Soziedad Alkoholika y nadie salio a defender los derechos de los inmigrantes ni de los indigentes ni de nadie.

Eso aqui es hipocresia, aunque para los FACHAS del pp debe de ser algo normal......

Por cierto, la avt (esos tan tolerantes de los que mejor no opino porque se lo que pasaria.......:wink:) ha sido condenada a pagar medio kilo a Soziedad Alkoholika por los perjuicios que les causo el juicio QUE PERDIERON.O lo que es lo mismo, sus letras no son ilegales, y si ofenden a alguien que se joda y no los vaya a ver.

Es asi de sencillo, si algo no te gusta te jodes y no lo veas.Es duro pero es asi de claro.A mi no me mola el Bisbal y me jode que mi ciudad le pague una millonada por venir, pero lo unico que puedo hacer es no ir a verle y punto.Que puta mania con menospreciar lo que no nos gusta....
Subir
carlos-spider
#44 por carlos-spider el 13/04/2008
Para mi S.A. son con mucha diferencia el mejor grupo (de su estilo, se entiende) de la escena nacional. Llevo años siguiendolos desde la primera vez que los vi en el Summmer Thrash Festival de Castellon (calculo que tendria unos 16 años). Me encantan como grupo y me identifico con el 95% de sus letras que para mi son buenisimas y no las veo ofensivas, simplemente cuentan una realidad y utilizan muchas veces el sarcasmo y la ironia (no hay que sacar las cosas de contexto), asi que al que no le guste que no vaya a sus conciertos ni compre us discos,.
En cuanto a lo de financiar cosas con dinero pubico digo publico, es lo que tiene vivir en "democracia", si yo o cualquiera pusieramos una lista de todo lo que no nos gusta y se financia con dinero publico no acabariamos nunca, como mas de una fiesta nacional, la tv publica, etc etc, asi que creo que ese dinero debe cubrir los gustos del mayor numero de personas, ya que todos pagamos, unas veces nos gustara y otras no. Y para finalizar y despues del ladrillazo, si ya hay una sentencia firme que c**o estamos hablando al que no les guste que le den.
Saludos a casi tod@s (Esto ultimo es una broma)
Subir
galdrum
#45 por galdrum el 13/04/2008
A mi no me gusta especialmente este grupo, sólo algunas de sus canciones, pero aquí está bastante claro el tema, les han absuelto con una sentencia firme y por tanto no están haciendo nada ilegal, así al que no le guste o se sienta ofendido, simplemente que no vaya al concierto y punto.

Saludos
Subir
frantic
#46 por frantic el 14/04/2008
Advent escribió:
Aqui en Valladolid hace no demasiado hubo un concierto nazi y nadie del PP dijo nada.......curioso cuanto menos, no???? Y no me importa que sea privado y organizado por fascistas (Si, fascistas, de los del carasol carasol carabim bom bam).Sus letras eran mas ofensivas que las de Soziedad Alkoholika y nadie salio a defender los derechos de los inmigrantes ni de los indigentes ni de nadie.

Eso aqui es hipocresia, aunque para los FACHAS del pp debe de ser algo normal......

Por cierto, la avt (esos tan tolerantes de los que mejor no opino porque se lo que pasaria.......:wink:) ha sido condenada a pagar medio kilo a Soziedad Alkoholika por los perjuicios que les causo el juicio QUE PERDIERON.O lo que es lo mismo, sus letras no son ilegales, y si ofenden a alguien que se joda y no los vaya a ver.

Es asi de sencillo, si algo no te gusta te jodes y no lo veas.Es duro pero es asi de claro.A mi no me mola el Bisbal y me jode que mi ciudad le pague una millonada por venir, pero lo unico que puedo hacer es no ir a verle y punto.Que puta mania con menospreciar lo que no nos gusta....


Lo as "clavao"..;)
Subir
dougy
#47 por dougy el 14/04/2008
Oigan una pregunta, el PP son los fascistas no?? yo es que no entiendo de politica jeje, pero siempre les veo molestando, por ejemplo en colon cobraban por hacer skate... es decir, ponian multas... siempre estan molestando XD
Subir
Isidro
#48 por Isidro el 15/04/2008
Thorin escribió:
yo estoy flipando con lo que he leido en este post...
Primero, no me acostumbro a que intenten boicotear los conciertos de SA, que para mi son un pedazo de grupo, y que en nada he visto nunca que se burlen de las victimas del terrorimo, sus letras son siempre de denuncia social, desde un punto de vista de izquierdas eso si (quiza por eso se cabrean tanto los del PP).
Segundo completamente de acuerdo con lo que ha dicho Josep, bien por ti, yo soy valenciano y no tengo muy claro si quiero la independencia de nuestras tierras catalanas, pero lo que si que tengo claro es que no termino de sentirme español del todo, y no por eso soy un radical y voy en contra de españa, sino que vivo una realidad distinta a la que conocen el resto de españoles (y que es muy distinta a la que venden ciertos elementos, para que el resto de españoles este en contra...)
Tercero...¿¿¿Como se puede decir tranquilamente que el fascismo se aproxima mas a la izquierda??? POR FAVOR, vamos a ver si se habla del fascismo y el comunismo, podria estar mas o menos de acuerdo, porque los extremos radicales se aproximan, ninguno es bueno, y a la vista esta que el comunismo no funciono. Pero a la izquierda?? que solo busca que todo el mundo tenga las mismas oportunidades y sea considerado IGUAL? eso no lo puedo concibir, porque el fascismo solo quiere clasificar a la gente por sus creencias, su cuna o su cuenta corriente, elejir a los "mejores" cuidarlos y a los demas que les jodan. No puede ser el fascismo=izquierda. NO PUEDE SER


Completamente de acuerdo contigo...yo también estoy flipando con este post...cada vez somos menos libres porque no tenemos ideas, no conocemos la filisofía básica y la política es eso, y hacen con nosotros lo que les viene en gana...qué triste, casi somos analfabetos:(
---------------------------------
Advent escribió:
Aqui en Valladolid hace no demasiado hubo un concierto nazi y nadie del PP dijo nada.......curioso cuanto menos, no???? Y no me importa que sea privado y organizado por fascistas (Si, fascistas, de los del carasol carasol carabim bom bam).Sus letras eran mas ofensivas que las de Soziedad Alkoholika y nadie salio a defender los derechos de los inmigrantes ni de los indigentes ni de nadie.

Eso aqui es hipocresia, aunque para los FACHAS del pp debe de ser algo normal......

Por cierto, la avt (esos tan tolerantes de los que mejor no opino porque se lo que pasaria.......:wink:) ha sido condenada a pagar medio kilo a Soziedad Alkoholika por los perjuicios que les causo el juicio QUE PERDIERON.O lo que es lo mismo, sus letras no son ilegales, y si ofenden a alguien que se joda y no los vaya a ver.

Es asi de sencillo, si algo no te gusta te jodes y no lo veas.Es duro pero es asi de claro.A mi no me mola el Bisbal y me jode que mi ciudad le pague una millonada por venir, pero lo unico que puedo hacer es no ir a verle y punto.Que puta mania con menospreciar lo que no nos gusta....


Chapó:aplausos: estoy muy deacuerdo contigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo