Yo no voy a opinar sobre lo del grupo porque no los conozco, si es verdad que sus letras son ofensivas me parecería bien que no les dejarán dar los conciertos. Si no es así me parece una tontería que no se los dejen hacer.
Klandarf, que no te guste Rajoy o que no estes de acuerdo con lo que dice no es ningún motivo para llamarlo "fascista", yo tengo 17 años pero no se me ocurriría llamar fascista a otro porque no piense igual que yo. Si me estoy equivocando dame razones de peso para convencerme de que ese hombre es un fascista.
Estoy de acuerdo con tonygtguitar, todo esto es una farsa. Lo único que quieren conseguir los políticos son personas que estén todo el día peleando, que no piensen, que se dejen manipular. Tanto un partido como otro, y por lo que estoy leyendo aqui hay mucho "fanático" ya sea del PP o del PSOE, si vamos a criticar algo vamos a hacerlo desde el respeto y aportando argumentos razonables.
No sé porque me da la sensación de que cuando se pone una noticia del PP todos saltan a insultar pero cuando ponen otra del PSOE no hay tanta crítica... en fin yo paso de la política pero estas cosas no me parecen justas.
Saludos!
Saludos!
Hombre, el PP es de derechas... algo de Fascistas tienen que tener xDD Sobre todo por lo conservadores que son los del Partido Popular >.<
ChoniPam, no es cuestión aquí de entrar en debates políticos, pero espero que esto despierte al menos tu curiosidad:
El fascismo es esencialmente un regimen muchísimo más parecido a lo que hoy en día se conoce como "izquierda" que a la "derecha".
Baneado
Lo que ha hecho el psoe es arrimarse y pensar igual que los del pp. Me refiero sobre todo en economía que es en lo que más repercute al señor de a pié. Eso no les convierte en más fascistas sino simplemente en iguales.