El PP recogerá firmas contra el concierto de Soziedad Alkohólika

elchonipam
#25 por elchonipam el 10/04/2008
samuelg escribió:
ChoniPam, no es cuestión aquí de entrar en debates políticos, pero espero que esto despierte al menos tu curiosidad:

El fascismo es esencialmente un regimen muchísimo más parecido a lo que hoy en día se conoce como "izquierda" que a la "derecha".


Me encantaría que me explicaras porque es así... A primera vista suena como un disparate total :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chingp00w
#26 por chingp00w el 10/04/2008
Ay que ver cuánto arte y buen gusto demuestra ese grupo tan bueno que se llama Soziedad Alkohólika. Su mayor error es que sí mezclan política con música, pero bueno, lo rebelde siempre vende y lo radikal (con k, que así mola más) más aun.
Subir
klandarf
#27 por klandarf el 10/04/2008
Pelu_Strato escribió:
Yo no voy a opinar sobre lo del grupo porque no los conozco, si es verdad que sus letras son ofensivas me parecería bien que no les dejarán dar los conciertos. Si no es así me parece una tontería que no se los dejen hacer.

Klandarf, que no te guste Rajoy o que no estes de acuerdo con lo que dice no es ningún motivo para llamarlo "fascista", yo tengo 17 años pero no se me ocurriría llamar fascista a otro porque no piense igual que yo. Si me estoy equivocando dame razones de peso para convencerme de que ese hombre es un fascista.

Estoy de acuerdo con tonygtguitar, todo esto es una farsa. Lo único que quieren conseguir los políticos son personas que estén todo el día peleando, que no piensen, que se dejen manipular. Tanto un partido como otro, y por lo que estoy leyendo aqui hay mucho "fanático" ya sea del PP o del PSOE, si vamos a criticar algo vamos a hacerlo desde el respeto y aportando argumentos razonables.

No sé porque me da la sensación de que cuando se pone una noticia del PP todos saltan a insultar pero cuando ponen otra del PSOE no hay tanta crítica... en fin yo paso de la política pero estas cosas no me parecen justas.


Saludos!

Saludos!


¿te han obligado a cantar el "Cara al sol" o a rezar? ¿Has hecho el servicio militar obligatorio?

Odio tanto al PP como al PSOE,pero que una pandilla de energumenos coarten la libertad de expresion de una banda de musica haciendo todo lo posible para boicotear un evento musical solo tiene un nombre "FASCISTA"

Quizas seas del Opus y por eso te molestas ¿no?

¿Si me monto un grupo de metal para tocar marchas militares y el cara al sol los del PP me van a poner trabas?

Me parece increible que en pleno siglo 21 nos pongamos aun la venda en los ojos sin querer llamar a las cosas por su nombre:leyendo:
Subir
samuelg
#28 por samuelg el 10/04/2008
Alguien escribió:
Me encantaría que me explicaras porque es así... A primera vista suena como un disparate total :S


Pues básicamente un regimen fascista se basa en el control total y absoluto del estado en todos los temas: economía, sociedad, cultura, religión...Además surgió como un movimiento de revolución popular entre las clases más desfavorecidas.

De manera muy resumida y simplificada:

La ideología de izquierda se basa en eso, en dejar que sea el estado el que se encarga de gestionar un gran número de cosas. Como caso extremo está el comunismo, que es muy similar al fascismo.

Sin embargo, la derecha, o mejor dicho, el liberalismo, se basa en dejar que los individuos sean los que se gestionan sus asunton, sin un estado que se entrometa. Modelo estadounidense.

En Europa casi todos los partidos se mueven en una mezcla de ambas cosas, es decir, casi no hay partidos que sean "totalmente de izquierdas" o "totalmente de derechas".
Subir
josep
#29 por josep el 10/04/2008
Ay señor......

Estan condenados estos señores?

Alguien les prohibe tocar? (hablo de jueces)

Quien son estos señores para intentar prohibir su actuacion.

A mi no me gusta la pantoja y no voy, asi de claro.

En cuanto a la musica y la politica, que tiene de malo?

me encanta Vitor Jara, Lluis Llach, Quilapayun, Paco Ibañez y un larguisimo etc etc etc.

En cuato a los radicales tambien hay mucho que hablar.

Ser radical es una obción como otra cualquiera, otra cosa es que se utilice la violencia o no.

Tambien nos ponen como radicales a los separatistas, solo por el hecho de querer la independencia de nuestro pais, le pese a quien le pese.

Pero nadie dice (por que no les interesa decirlo), que las cosas las hacemos tal y como dice la Constitucion Española.

Pero claro es mas facil hablar de radicales separatistas.

Me parce que mi forma de ser en el foro es correcta y nunca he tenido ningun problema con nadie, pues bien, asi somos muchos de los que queremos la independencia.

Gente normal y corriente que sabe tratar con correccion a la gente, sea de donde sea y tenga la ideologia que tenga.

Criticar la politica y a los politicos es facil, pero nunca os olvideis que solo nosotros tenemos la culpa de que esten donde estan.
Subir
samuelg
#30 por samuelg el 10/04/2008
Creo que os volvéis a equivocar de enfoque...

El tema no es prohibir, es no financiar con dinero público. No creo que se opusiesen (más que nada porque no tendrían nada que hacer), si el concierto fuese en un local privado.
Subir
pelu_strato
#31 por pelu_strato el 10/04/2008
Klandarf escribió:
¿te han obligado a cantar el "Cara al sol" o a rezar? ¿Has hecho el servicio militar obligatorio?

Odio tanto al PP como al PSOE,pero que una pandilla de energumenos coarten la libertad de expresion de una banda de musica haciendo todo lo posible para boicotear un evento musical solo tiene un nombre "FASCISTA"

Quizas seas del Opus y por eso te molestas ¿no?

¿Si me monto un grupo de metal para tocar marchas militares y el cara al sol los del PP me van a poner trabas?

Me parece increible que en pleno siglo 21 nos pongamos aun la venda en los ojos sin querer llamar a las cosas por su nombre:leyendo:


No he vivido la etapa de la dictadura, pero estudio todo ésto (evidentemente no es lo mismo) pero puedo opinar como cualquier otro.

No soy del Opus y no me he molestado en ningún momento. Te repito que yo no sé de que va la noticia y no voy a hablar de algo que no sé... si la veo por ahí la leere y vendré a contestarte.

Tú te das cuenta de que estás llamando a los del PP y a toda la gente que los vota "Franquistas" de manera indirecta? A mi también me parece increíble que en pleno siglo 21 siga habiendo gente que sólo viva del pasado.

Es que es como si yo te digo que si me pongo a cantar canciones comunistas los del PSOE no me van a poner trabas.

Pero bueno dejemoslo aqui, no vamos a seguir desvirtuando el post.

Saludos!
Subir
trucao
#32 por trucao el 10/04/2008
Klandarf escribió:
La mania de este puto pais de mezclar la musica con la politica:mad::mad::mad:


Empezando por algunos artistas, desde luego.

Si quieren hacer política con su música que lo hagan con todas las consecuencias.

Saludos
Subir
ozzio
#33 por ozzio el 10/04/2008
defiendo la libertad de expresion, pero siempre con un límite, un grupo que apoya al terrorismo y se burla de las víctimas del terrorismo, me parece que no tendria que actuar siempre y cuando fuesen pagados el grupo con dinero público, si es por privado que cada uno haga lo que quiera
Subir
klandarf
#34 por klandarf el 10/04/2008
ozzio escribió:
defiendo la libertad de expresion, pero siempre con un límite, un grupo que apoya al terrorismo y se burla de las víctimas del terrorismo, me parece que no tendria que actuar siempre y cuando fuesen pagados el grupo con dinero público, si es por privado que cada uno haga lo que quiera


Dime en que tema se burla de las victimas del terrorismo,dime solo uno...;)
Subir
chinozgz
#35 por chinozgz el 10/04/2008
tonygtguitar escribió:

ChinoZGZ escribió:
La mania de este puto pais de mezclar todo con la politica.

¿No tendran nada más importante a que dedicarse los del PP que a esto?:roll:

y los nazionalistas? tampoco verdad?
yo no los quiero a ninguno!!!!!
todo intereses,politica,dinero y los pobres y los trabajadores siempre somos los perjudicados
todo esto es una falsa


¿Y esto que tiene que ver con lo que yo he escrito?

Yo lo que digo es la mania que se tiene en este pais de mezclar todo (la musica, el cine, el futbol, la religion, hasta la climatologia, vamos) con la politica.

Y por ello digo que los del PP, como cualquier otro partido, más les valdría dedicarse a intentar mejorar este pais, (que hay mucho que hacer en todos los terrenos), y menos a meterse en cosas que son más banales. ¿Que los de Soziedad Alkoholica tienen letras ofensivas?, se denuncia y ya dictaran sentencia los jueces, que para eso están. ¿Que ya han dictado sentencia? pues al que no le guste, que recurra, y si se ha agotado la via, al que le siga sin gustar, que se cambie de pais. Yo cualquier dia me iré a vivir a Jamaica y punto.
Subir
Dano_G
#36 por Dano_G el 11/04/2008
phakkito escribió:
Hay sentencias judiciales de por medio.......
Tal vez es hora de demandar a los que boikotean sin ton ni son....
Lo de la libertad de expresion, pero fuera de nuestro pueblo, quedo bordado. si señor... democracia pura...
En fin...
Suerte.....


oohhhhhhhhhhhh!!! siiiiii!!!! phakkito...me acavas de provocar un orgasmo...eres el único que oigo decir YO, que no hay democracia en el estado español....siendo de fuera del pais vasco...bendita sean tus palabras...amen. :risa:

Supuestamente cuando tenian prohibido dar conciertos, les vi en Mutriku, un pueblo costero guipuzkoano, y vamos que se salieron y lo que jode a los PPastardos es que le digan las cosas claras...no sigo porque como entre en este juego...bufa...

Vamos que gracias Phakkito...ya era hora de ver alguien sensato.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo