Potenciometros pequeños para pedal distorsion

  • 1
chus538
#1 por chus538 el 16/10/2019
A ver si alguien me podria decir donde puedo comprar 4 potenciometros que cupiesen en un pedal Boss, tienen que ser bastante pequeños

Estoy haciendo un clon del Boss HM2

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Elwood
#2 por Elwood el 16/10/2019
Aunque al principio era reacio a comprar en AliExpress por el tema de las falsificaciones, creo que éstos se ajustan a lo que buscas.

https://s.click.aliexpress.com/e/tHlvsDzq
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 16/10/2019
#2
Eso no son potenciómetros compañero,son botones...
Lo que necesita el autor del post son mini pots...hay un montón de sitios, pero mira en Retroamplis
Subir
manuelr
#4 por manuelr el 16/10/2019
SI te valen tipo pico de pollo en blanco y en negro te puedo mandar gratuitamente los cuatro pero necesito saber si los potes son métricos para confirmar que te sirven, tengo varios guardados para unos proyectos que de momento no van a salir por falta de tiempo
Subir
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 16/10/2019
Es impresionante...la gente no lee o no quiere o no sabe...
POTENCIÓMETROS
Subir
pacop
#6 por pacop el 17/10/2019
#5 ja ja ja, y la cantidad de peña aquí que le llama cono a los altavoces...
Subir
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 17/10/2019
#6

Teniendo en cuenta la forma cónica de los altavoces, pues es una manera que tradicionalmente se usado siempre para referirse a ellos, es un término que conozco de toda la vida y se usa.......es como referirse a una herramienta, por ejemplo la llave Stilson o llave de fontanero, cuándo trabajaba en los barcos, jamás escuché referirse a estas herramientas por su nombre académico...era la puta llave de Perro jeje....
Subir
NiLace
#8 por NiLace el 17/10/2019
#7 ¡Anda! Me entero ahora que se le llama llave de perro.

Si por mini pots no te salen, busca pots 9mm. Pero como bien dice el compañero, en retroamplis, tienen.
Subir
Rubiolus
#9 por Rubiolus el 17/10/2019
#8

Si hijo...la llave de perro no soltaba lo que agarraba jeje
Subir
NiLace
#10 por NiLace el 17/10/2019
#9 Jajajajajajaajajaja, ¡qué bueno!

Mil disculpas por el offtopic, porque esto es un descubrimiento en mi vida.
Mi abuelo se dedicaba a la construcción y la llamaba Stillson, como llamaba a las otras de sifón y sueca. Pero claro también, llamaba al destornillador de estrella, el Phillips, era obsesión lo que tenía ése hombre con los nombres (niño, llama a las cosas bien) y que los demás lo hicieran (y las usaran bien, que era cuando más tollinas me caían).

- Trae el destornillador
- ¿De estrella?
- No, de acero ¿¡quieres llamar a las cosas por su nombre ?!
Subir
Tommy Blackbird
#11 por Tommy Blackbird el 17/10/2019
Aquí suelo comprar yo componentes. De hecho la última compra fueron unos mini potenciómetros para covertir un pedal de tamaño estándar a mini:

https://www.musikding.de/Potentiometer-9mm_1
Subir
chus538
#12 por chus538 el 17/10/2019
Gracias amigos por vuestro tiempo mirare en los sitios que habeis puesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo