Potenciometros, cables, entrada de Jack y otras movidas....

sr_lebowski
#1 por sr_lebowski el 04/04/2013
Hola gente, vereis tengo una guitarra electrica de gama media-regulera. Le tengo cariño y kiero UPtunearla y ponerla en condiciones. Me han dicho q debo cambiarle los potenciomentos por unos de 500K, el cableado entero y la entrada del Jack. Tb tengo pensado apantallarla y ponerle unas pastillas en condiciones. Me han dicho q lo de los potenciometros es lo de menos.... q hay de cierto en eso? la guitarra es una tipo Flying V. Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sr_lebowski
#2 por sr_lebowski el 05/04/2013
un condensador naraja de 48 a 6€ es un poco caro, no? es q un tio q conozco me ha exo esta oferta: 4 potes alpha de 500k a y b, el condensador, la entrada jack y el selector epiphone por 35 pavos....
Subir
rocklp
#3 por rocklp el 05/04/2013
que condensador es?? , lo mas clasico en las guitarras es usar en el punte .022 uf y en el neck tambien , auqnue depende de tu gusto ya que el condensador que uses le va a dar el sonido a la pastilla, cuanto mayor sea el valor del condensador , si en el neck pones de .047uf sonara mucho mas grave , ... tambien depende el tipo de pastilla, pero eso va a tu gusto ... y estilo musical...
saludos
Subir
David
#4 por David el 05/04/2013
Un condensador por 6€ es un insulto.
Subir
1
Rubio
#5 por Rubio el 05/04/2013
Depende de que condensador sea....y más caros los verás....
Subir
sr_lebowski
#6 por sr_lebowski el 05/04/2013
la pastilla es una EMG 81.... yo creo q se ha colado un poco
Subir
rocklp
#7 por rocklp el 06/04/2013
busca en ebay un BUMBLEBEE (abejorro) famoso lo conseguís por 20 dolares en adelante ! ese es de .011 va como piña para poner en el punente con esa pastilla. bien metal va a sonar!! , por ahi hay un diagrama de la coneccion de la les paul de zakk wilde y dice que usa caps de 0.22 :S y no es asi !
saludos
Subir
sr_lebowski
#8 por sr_lebowski el 13/04/2013
up!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo