Posición dedo gordo

troy.mcclure
#1 por troy.mcclure el 04/08/2007
Pues nada, que me he pillado un libro para aprender a tocar la guitarra eléctrica y me ha surgido una duda casi al principio, y quería saber si tenía importancia o no: en el libro me dice que ponga el dedo gordo de la mano izquierda curvado bajo el mastíl, aunque yo la mayoría de las veces lo pongo tumbado, así desplazo mejor la mano cuando quiera cambiar de traste, ¿qué debería hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
neaira
#2 por neaira el 05/08/2007
hola.

Con "curvado bajo el mastil" quieres decir del reves??:oops::shock::shock:

Espero que no....

Bueno, a mi me dijeron que el pulgar tiene que estar a la altura de el dedo indice al otro lado del mastil... no se...

:roll::roll::roll::roll:
:saludo:
Subir
troy.mcclure
#3 por troy.mcclure el 05/08/2007
jaj, no hombre del revés no xD me refería a que en el libro ponía que el dedo gordo deberia de estar apoyado en el mastil pero algo curvado, y yo la mayoría de las veces pongo el dedo gordo del mastil tumbado y así tengo que mover menos la mano izquierda, de ahí mi duda jej, porque es posible que mi método sirva ahora para temas facilitos, pero no lo hará conforme vaya avanzando.. :S
Subir
neaira
#4 por neaira el 05/08/2007
Uff...
Que alivio...
Me pensaba que apartir de ahora tendriamos que ir con el dedo al reves....:D:D
Me quitas un peso de encima....
:saludo:
Subir
neaira
#5 por neaira el 05/08/2007
Uy!
Que me olbidaba de responder!
Pues yo creo que al no haber un cambio de posicion brutal, ponte de la manera que te sientas mas comodo para tocar...
Porque... si ahora tuvieramos que poner al reves...la incomodidad seria severa.... :D:p
:cool::cool::cool:
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo