Posible timo: gente que se hace pasar por Amazon

  • 1
Hanuer
#1 por Hanuer el 02/06/2018
He abierto amazon y dicen que te regalan una play, tarjeta 500€ o un iphone. He llamado a amazon y me han dicho que ellos no dan ninguna promoción.
Ojito
Subir
Hanuer
#2 por Hanuer el 02/06/2018
Para los moderadores, quitar amazon porque ellos se presentan como amazon pero no son.
Hacerlo si es posible
Subir
Hanuer
#3 por Hanuer el 02/06/2018
La web se llamaba http://awesomesales.pro/amdes/?city=Getafe&lpkey=15a827f59549795c66&uclick=xs1ma6j2# 1 regalo. Ya la han quitado. He llamado a amazon y se conoce que les han puesto las pilas. Menudos listos. Te pedían los datos de la tarjeta tu nombre el codigo de seguridad a cambio de uno de los tres regalos. Espero que les caiga una buena. Yo me he dado cuenta. Pero habra personas que no.
Subir
beticario
#4 por beticario el 03/06/2018
Gracias por el aviso
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 03/06/2018
Ninguna Promoción o "regalo" debe exigir números de tarjeta ni mucho menos códigos de seguridad. Eso es estafa a todas luces. Gracias por avisar!
Subir
rioj
#6 por rioj el 03/06/2018
Yo si me llaman o me contactan y me hablan de un "regalo" automaticamente no quiero oir mas. Mira que llevo tiempo en el mundo y aun no he visto a nadie que regale algo por nada.

Saludos.
Subir
Hanuer
#7 por Hanuer el 03/06/2018
Mi padre decía que nadie da duros a 4 pesetas.
Gentuza
Subir
rioj
#8 por rioj el 03/06/2018
Y tenia razon, jejejej.

A nivel particular aun te puedes encontrar gente que aporta slgo sin animo de lucro. Aqui mismo en el foro hemos tenido ejemplos. Pero a nivel empresa,..........nadie da nada si no espera algo a cambio, que es dinero casi siempre por un lado u otro , esta claro.
Subir
Hanuer
#9 por Hanuer el 03/06/2018
Estos espabilados te pedían la tarjeta y el codigo de seguridad. Te dejan la tarjeta vacía
Subir
Bonawassa
#10 por Bonawassa el 05/06/2018
No te pueden vaciar la tarjeta porque por ley tienes 2 meses para devolver todo aquello que te hayan girado por la cuenta y tu no estes de acuerdo. Otra cosa es que no te enteres y pasen mas de dos meses, en ese caso ya....
Saludos guitarrudossss
Subir
luishouse
#11 por luishouse el 05/06/2018
#10
Si, claro, pero de momento te dejan la cuenta a cero y a ver como pasas el mes. A mi hace unos años me cargaron en la cuenta unos billetes de avión que no eran mios, casi 1000 pavos, todo lo que había en la cuenta. Denuncia a la policia con toda la documentación del banco y tardaron 3 semanas en devolverme la pasta, no sé tú, pero a mi 1000 € me dejan en blanco.
Subir
Paco
#12 por Paco el 05/06/2018
#11 Te entiendo. A mí me pasó con 1200€, por una agencia de viajes que me lo cargó por error. Al final se solucionó a través de denuncia etc pero VISA no me daba muchas garantías. Que lo estudiarían... El banco no me hacía mucho caso, que no podían anularlo etc. Vaya mal rato que pasé.
Al final esas cosas se arreglan pero un mes de ansiedad no te lo quita nadie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo