Posible guitarra Nueva Jackson USA SL2H-MAH: ¿estoy haciendo lo correcto?

  • 2
Corolla
#13 por Corolla el 02/02/2010
Hola.
Un gran guitarra. Estéticamente está muy bien, tiene una buena construcción y gran nivel de acabados ... su electronica promete guerra.
Por el mismo presupuesto (arriba-abajo) te puedo decir que si tienes la oportunidad de probar una Charvel San Dimas (comparte materiales y electronica aunque estéticamente no es tan brillante) o una Lag Arkane (de las master series, como usuario de las antecesoras Metalmaster, para mi es una buena opción) y una guitarra que me vuelve loco es Caparison.
Saludos.
Subir
mr.pepas
#14 por mr.pepas el 02/02/2010
Yo creo que me lanzaria si te gusta y te va bien con el equipo que tienes.

La guitarra es un pepinaco de la ostia,
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 03/02/2010
Es una auténtica máquina de guitarra: si te sientes realmente cómodo con ella, no sufres ataques de GAS constantemente para luego sufrir pensando "y yo me he dejado este dineral en esta guitarra cuando podría haberme comprado estas 2 y ese ampli" y puedes permitirte comprártela sin quedarte un mes sin comer no lo dudaría ni un instante!

Es un guitarrón, con sonidazo y el precio está MUY bien para ser una tienda física la verdad, es una guitarra que pasa sobradamente de los 2200$, no creí que se fuera a conseguir "tan bien" aquí en españa.

Pues nada tio, yo te apoyo! jejeje dame envidia!! ;)

:saludo:
Subir
trullols
#16 por trullols el 03/02/2010
Hola!
Es un pedazo de guitarrón de la muerte, además de que es bonita como pocas.
A por ella, que está sola!!!
Un saludo!!
Subir
crush
#17 por crush el 03/02/2010
A mi lo del precio tambien me sorprendió, ya que he estado mirando por internet el precio en tiendas y va de 2150 a 2400 euros.
La verdad es que si la puedes conseguir por 1600 euros en Madrid es una pasada!!!
Saludos desde Valencia y a ver si nos dices algo Gamba123
Saludos a todos.
Subir
fratari
#18 por fratari el 20/01/2011
Hola,

La verdad es que yo tambien estoy considerando pillarme una. Las especificaciones me encantan. Como dice un compañero más arriba, no veo nada que cambiarle.

Te agradeceria mucho que comentases, aunque fuera por privado, donde la has conseguido a ese precio, y si ya la tienes, cuales son tus impresiones.

Salu2
Subir
Deivid1981
#19 por Deivid1981 el 07/02/2011
Yo tengo una sl2h made in usa acabado negro brillante me costo 2200 y te puedo garantizar que es una guitarra impresionante, es tal que siempre que la toco soy super meticuloso, me lavo las manos con esmero limpio cada traste tras terminar de tocar con ella etc... esto tiene un inconveniente, que como tengo varias guitarras electricas y solamente con esta hago ese "ritual" me da una pereza tocarla que ni la uso y siempre cojo otra que tengo mas a mano, de hecho la tengo puesta en venta en este foro en la seccion compra-venta, aun sabiendo que no me voy a comprar una guitarra tan buena. Pero sin duda por ese precio "1600" eso no es dinero para esa guitarra te lo digo yo que cuando me decidi por este mostruo no la vi mas barata de 2200 eur.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo